A la reina Letizia no le gusta que la critiquen, por eso ha optado en los últimos meses por tapar una parte de su cuerpo que siempre generaba polémica: sus piernas.
La reina de España, desde 2019, ha alargado sus faldas y vestidos para no dejar al descubierto sus rodillas ni sus gemelos, que tanto daban que hablar.
Cuando era princesa de Asturias, lucía a veces minifaldas y vestidos cortos. Unos 'looks' que eran siempre muy polémicos porque 1) no se consideraba elegante y 2) dejaba al descubierto extrañas marcas que tenía.
El complejo de la reina Letizia: sus piernas
En lo que llevamos de año, no le hemos visto las rodillas en un solo acto. Una tendencia a la que es fiel desde mayo de 2018, desfile de las Fuerzas Armadas, cuando se las veíamos por última vez, tal y como indica Núria Tiburcio, la periodista que más sabe de Casa Real de España. Desde entonces, Letizia apuesta por el midi.
Sus piernas, siempre a debate
A Letizia siempre se le ha criticado que luciera faldas y vestidos demasiado cortos, pues no está bien visto que alguien de la Familia Real se muestre así en actos públicos. Además, la reina ha lucido en multitud de ocasiones unas extrañas marcas en la zona inferior de las piernas, lo que generó un intenso debate.
En el año 2016, lució un moretón especialmente grande en su gemelo izquierdo durante la apertura de la XII Legislatura en el Congreso de los Diputados.
Y no solo moretones. En marzo de 2019, en su viaje a Argentina, también vimos las piernas de Letizia con un aspecto similar. En aquella ocasión, no obstante, parecían picaduras de insectos en vez de marcas de golpes.
¿Qué opinas de esto?