Los reyes de España, Felipe VI y Letizia, han comenzado su tour por las distintas Comunidades Autónomas de España. Este martes han llegado a la isla de Gran Canaria para lanzar el mensaje de que "ya se puede viajar" e iniciar la recuperación.
"Transmitimos el mensaje de que ya podemos viajar por todo el país", dijo a preguntas de los periodistas antes de visitar la Casa Museo Pérez Galdós, animando así a todos los canarios y españoles a comenzar con la recuperación económica tras la pandemia del coronavirus.
Los monarcas iniciaron entonces un recorrido por el centro para conocer 'in situ' la dimensión de la obra del autor canario tras ser recibidos por el presidente de Canarias, Ángel Víctor Torres, ante un centenar de ciudadanos, y junto al presidente del Parlamento, Gustavo Matos, el presidente del Cabildo, Antonio Morales, el alcalde capitalino, Augusto Hidalgo, el delegado del Gobierno, Anselmo Pestana, y la directora de la Casa Museo Pérez Galdós, Victoria Galván.
Se trata de la primera visita que realiza la Casa Real a una comunidad autónoma tras la finalización del estado de alarma para conocer de primera mano la situación de Canarias tras la pandemia de la covid-19.
Letizia luce un vestido de Zara rebajado
Pero vamos a lo que nos importa en esta sección: el modelito de la reina. Letizia eligió para la ocasión un veraniego vestido midi de color verde agua con escote de pico, adornado con flores y lunares. Parece de firma cara, pero es de Zara y está rebajado a 25,99 euros.
En cuanto al calzado, ha optado por unas alpargatas con cuña de yute. Son de Macarena Shoes, una de las firmas que más repite.