No es ningún secreto que a Santiago Abascal, de 44 años, y a su mujer, Lidia Bedman, de 34, les va de maravilla en el terreno económico, pero a ella no le gusta que se la conozca por eso.
Al menos, eso es lo que da a entender con su reciente actividad en redes sociales y con la que mantiene con la prensa. La empresaria ha decidido blindarse y bloquear a todo periodista que comente algo sobre su lujosa vida privada. Pero ¿por qué?
Lidia Bedman, mujer de Abascal, se blinda ante la prensa: ¿a qué teme?
Desde que el líder de Vox tiene más protagonismo en los medios, su mujer, Lidia, también ha despertado más interés, algo bueno para ella, dicho sea de paso, ya que es 'influencer', esto es, vive de sus publicaciones de Instagram.
Un interés que además ha ido in crescendo desde el pasado mes de julio, cuando la pareja se mudó junto a sus dos hijos pequeños, Jimena y Santiago, a un chalet de 285 metros cuadrados (100 de jardín), ubicado en Pinar del Rey, una muy buena zona del centro de Madrid, cerca de la calle Arturo Soria. En el 'casoplón' de un millón de euros viven los cuatro y, suponemos, a veces también los otros dos hijos de Abascal, fruto de su primer matrimonio de 2002-2010 con otra mujer.
Esta vida envidiable, así como las diferentes actividades lujosas de Lidia, fue recalcada por algunos periodistas, a quienes hoy les está vetado el acceso a su Instagram personal. ¿Por qué ha hecho esto? ¿Se está blindando? ¿Teme a algo?
Lo cierto es que bloquear a ciertos periodistas es del todo inútil, algo que suponemos que ya sabe Lidia, pues ella tiene el perfil abierto y cualquiera puede acceder a él y ver qué contenido ha subido, de qué bolso caro presume o a qué centro de belleza ha acudido recientemente y con quien. Así pues, todo parece indicar que la mujer de Abascal simplemente ha bloqueado a cierto sector de la presa para mostrar su desacuerdo con sus publicaciones y mandar un mensaje de rechazo. No obstante, no sabemos qué pretende ocultar.
Así es la vida de lujo de Lidia Bedman, la mujer de Santiago Abascal
Aunque no le guste que se lo digan, su vida es muy de la 'jet set'. Además de presumir, con razón, de su casa, Lidia comparte con sus 224.000 seguidores de Instagram su lujoso día a día, que se basa, básicamente, en promocionar productos y servicios con marcas, en cuidar de sus hijos y en hacer recetas de cocina.
Un trabajo de 'influencer' que a Lidia se le da de maravilla, pues lo lleva haciendo ya varios años y además es licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas por la universidad madrileña San Pablo CEU y tiene un máster en Dirección Comercial y Marketing así como en Comunicación de Moda y Belleza de Telva y Yo Dona.
Suponemos, no obstante, que tras el trabajo de 'influencer' hay otras facetas que no se muestran como, por ejemplo, contestar emails o atender al teléfono, Lidia Bedman decide compartir únicamente aquello que le produce placery que evidencia que vive cómodamente.
Véase, entrenamientos en el gimnasio, comidas con amigos, tardes de 'spa' con amigas, modelitos, posados con la ropa de Moda Abascal (la tienda de su cuñada y de su suegra) y paseos con los niños por El Retiro y El Pardo.
Cabe destacar que Lidia, antes, tenía un canal de YouTube, pero tras el ascenso de Vox en las elecciones decidió borrarlo, así que Instagram es su única vía de negocio. Y, a juzgar por su actividad en dicha red social, no le va nada mal, y en parte gracias al bombo que le da la prensa, aunque no le guste reconocerlo y se blinde ante ella.
giledu
Palmerilla, que te estás llevando zascas en toda la boca por ser tan envidiosilla. Artículo que provoca rechazo por su tendenciosidad. Pero dicho esto, la susodicha mujer de Abascal está fuera de los parámetros de perfil bajo que me gustarían para alguien que pretenda ser la mujer de un Presidente de Gobierno. Mostrar sus vivencias de alta clase en las redes sociales parece muy del tipo de la clase política española, arrogante, blindada y fuera de la admiración por el pueblo llano. Eso solo está al alcance de los Reyes, cariñosos con la gente sin esperar un voto a cambio.
Lolalolo
María Palmero, siempre escribes mentiras en tus artículos de los políticos y sus parejas, pero hoy te has superado. Vaya artículo más frívolo, lleno de envidia y asqueroso. Das asco. Por lo que se entiende, Lidia te ha bloqueado, y con toda razón, porque para la porquería que escribes no te mereces más. El que una persona se gane la vida de forma decente, no tiene porque ser criticada, se ve que la envidia te corroe por las venas. Mejor entra en una escuela de periodismo y aprende a escribir y a meterte com quien no le puedas hacer daño.
valdotano
que chungo.......................... el que vale vale y el que no a
Carmen
"gracias al bombo que le da la prensa"???? TU ALUCINAS, REPORTERA... Anda, lee un librito de seudo-sexología o de seudo-porno, que es lo tuyo, luego lo resumes, cortas y pegas y ya tienes uno de tus artículos de siempre.
Diego
No soy ni tan siquiera simpatizante de VOX pero este articulillo me ha dado un asco supremo. Tendencioso, manipulador y mezquino a partes iguales, Me quedo esperando algún otro panfleto parecido sobre la señora del Presidente del Gobierno u otra consorte de renombre. Patético.
Paco Dosdedos
Tendencioso, mal intencionado, en una palabra algo de lo más tiñoso que he leído en tiempo. Espero que se haya cobrado bien el servicio. Es más interesante la actividad de la "Presidenta" Catedrática sin licenciarse y heredera de un conglomerado de "Saunas" de más que alto nivel de producción. De la "Vicepresidenta" ni hablo y del casoplón de pecio canijo e hipoteca asombrosa, ni hablo. Pero eso no interesa, ¿A quien?
Mizdo
¿A ésto le llaman periodismo? seguro que para algunos es periodismo hasta de investigación. Está claro que en la viña del Señor tiene que haber de todo: los tontos, los cotillas...y también los listos. Esta señora hace muy bien en bloquear a ese seudoperiodismo que lo único que hace es fastidiar la vida de los demás, de todas formas los bloquee o nó con el sentir cainista que tenemos los españoles lo tiene claro. En fin tapones para no oir y no sintonizar algunas emisoras es la mejor manera de demostrarles indiferencia.
Trinideulzama
Es curioso.. estos artículos los pseudo periodistas sólo lo hacen de las parejas de los políticos de derechas.. no he visto nunca un artículo así de Begoño, de la Marquesa de Galapagar o la Garzón.. no sé si es xq se dedican a hacer la calle o simplemente viven de robar a los españoles... Cacho con periodistas con tan poco talento y tan poco clase lo q vas a conseguir es quedarte sin lectores.
Carmen
¿Te ha bloqueado a ti, Palmera? NO ME EXTRAÑA, solo escribes basurilla. Esta señora nunca ha querido ser mediática, tiene su mundo y no se mete con nadie. Déjala, envidiosa.
Natacha
¿A qué teme? A LOS ARTÍCULOS CHAPUCEROS Y AMARILLENTOS COMO LOS DE USTED.
pepepelotas
Esta claro como vive de su trabajo, no hay que colocarla, ni ponerle ministerio y no aparece, hay que ponerla a parir ¿Cómo no va a huir de la prensa apesebrada con las paguitas?
luis campos
Esta claro a lo que le tiene pavor: a la prensa. No hay más que leer este artículo
Regenta
Vive de su trabajo como influencer... Vaya, no le regalaron un puestazo como a madame Sánchez. Este artículo rezuma envidieja de la mala.
Hastaloshuevos
Que zorruca envidiosa eres Maria Palmero. Tu vives de rodillas comiendo nabos por mil pavos al mes por eso envidias a Lidia