José Labrador se ha convertido en el hombre más deseado de 'La casa fuerte'. Primero fue Leticia Sabater la que confesó que le gustaba y que se estaba empezando a ilusionar con él pero parece que Maite Galdeano ha sido más rápida y ya se ha besado con el ex de Ylenia Padilla.
Todo comenzó con un juego entre la madre de Sofía Suescun y el exconcursante de 'Gandía Shore'. Los dos concursantes comenzaron a 'ronear' ante la atónita mirada del resto de compañeros. De un tonteo pasaron a comerse a besos delante de todos en el jardín mientras simulaban una boda ficticia. Lo ocurrido ha llevado a que entre bromas les hayan bautizado como "la primera pareja" de 'La casa fuerte'. A pesar de que ya hay una pareja anterior, la de Oriana Marzoli e Iván González.
Maite se ha mostrado muy ilusionada con su incipiente relación: "Voy a dejarme llevar y que fluya... Estoy muy tímida, hace 5 años que no pasa nada...", ha confesado a las cámaras. Por su parte, Labrador también se ha mostrado predispuesto a lo que surja entre ellos: "No tengo ningún problema en dejarme querer, si me dan amor bienvenido sea".
"Me he hecho ilusiones contigo, los besos me han parecido de verdad"
Tras besarse, Maite Galdeano y Labrador han tenido una cena romántica y han hablado de sus sentimientos. "Me he hecho ilusiones contigo, los besos que me has dado me han parecido de verdad. El amor me da un poco de miedo", le ha dicho ella. Por su parte el extronista de 'Mujeres y hombres y vicevesa' le ha respondido: "Me apetecía darte el beso sino no te lo habría dado".
Maite le confesada que él le gusta y está dispuesta a dejarse llevar: "Vamos q ver qué tal... Vamos a tomarnos estos días con tranquilidad y que el futuro decida", le decía la madre de Cristina Suescu Sofía mientras que Labrador asentía.
Oriana: "Que Labrador se preste hacer semejantes chorradas me da vergüenza ajena"
El hijo de Maite, Cristian Suescun, con quien ha entrado en la casa también se ha pronunciado sobre ello: "Hazla feliz", le ha dicho.
Por su parte, Oriana mostraba su incredulidad y rechazo ante la nueva pareja: "Qué clase de broma de mal gusto es esta, que Labrador se preste hacer semejantes chorradas me da vergüenza ajena. No lo entiendo, me he sentido un extraterrestre en esta casa".