Mar Torres era hasta hace pocas semanas la novia de Froilán de Marichalar y Borbón. Los jóvenes, de 21 años, han decidido romper su relación, tal y como avanza 'Vanitatis'.
Lo cierto es que la ruptura entre ambos era ya un secreto a voces, pues ella decidió abrir su Instagram (desactivar el modo privado) para que todo el mundo pudiera ver sus fotos. Algo que choca directamente con la discreción que se pide a los integrantes de la casa real.
Veamos quién es Mar Torres y qué nueva vida lleva ahora, tras experimentar un tremendo cambio físico en los últimos meses:
Mar Torres, la exnovia de Froilán
Mar Torres es conocida por haber sido la novia de Froilán, el hijo de la infanta Elena y Jaime de Marichalar y hermano de Victoria Federica.
Se conocieron en 2014
Ambos se conocieron cuando ambos estudiaban en el colegio SAFA de Sigüenza en 2014. Una amistad que se rompió cuando el hijo de la infanta Elena fue enviado a Estados Unidos para estudiar. En este tiempo, no obstante, siguieron en contacto. A su regreso, comenzaron a salir.
En 2016 aparecían en una revista las primeras fotografías de Froilán y Mar juntos. A partir de entonces lo dejaron y volvieron varias veces (la de 2017 fue muy sonada), hasta la última, en 2019, que ya parece la ruptura definitiva.
Ella es heredera millonaria de El Pozo
Torres pertenece a una de las familias más ricas de España. La ex de Froilán es nieta de Tomás Fuertes, propietario del grupo Fuertes (El Pozo), un holding que se valora en 1.000 millones de euros. Su familia, además, tiene numerosas empresas agroalimentarias, inmobiliarias, hosteleras y parques temáticos.
De 'novia de' a 'influencer'
Es los últimos meses, Mar se ha convertido en toda una 'influencer'. En Instagram ya tiene 20.000 seguidores y se comporta como una celebrity. Sube 'stories en Milán y Nueva York y en hoteles de lujo.
Además, presume de bolsos caros en sus instantáneas, cuyos precios oscilan de los 1.500 euros a los 2.300.
Suponemos que esta es la vida que quiere llevar ahora ya fuera de la Familia Real.
Su increíble cambio físico y sus operaciones
Poco queda de la Mar Torres que conocimos en 2014. La joven ha pasado por 'boxes' en varias ocasiones para retocar, sobre todo, su rostro.
Se ha retocado los labios y se ha hecho numerosos tratamientos faciales, además de cambiarse el cabello y el estilo al ciento por ciento.
Su próximo retoque: una bichectomía
Su próxima operación será una bichectomía, mediante la cual se extrae la grasa que se puede acumular en parte inferior de los pómulos (mejillas) para así marcarlos aún más, consiguiendo un rostro más definido. La propia Mar Torres ha anunciado en su Instagram que se hará esto la próxima semana, suponemos que gratis o con precio reducido, ya que le ha hecho promoción al centro de estética que se lo va a realizar.
Y esto es todo, lector. ¿Qué opinas de Mar Torres? ¿Se convertirá en un nuevo personaje del corazón? ¿Volverán?