La vida nunca ha sido de color de rosa para María Patiño. La colaboradora de 'Sálvame', como la mayoría de periodistas de este país, ha tenido que pasar situaciones complicadas, un drama familiar y económico que la marcó para siempre pero que, afortunadamente, ya ha quedado en el pasado.
El drama familiar y económico de María Patiño
Uno de los momentos más difíciles de la vida de María Patiño fue cuando fue madre de su hijo Julio, hace 18 años. Por aquel entonces, la periodista era autónoma y recuerda que lo pasó francamente mal tras dar a luz.
"Yo no quería depender de mis padres y me fui a la calle a trabajar después de tener a mi hijo", contó María en 'Sálvame Deluxe' este fin de semana.
"Nunca lo he contado. Solo pude cogerme tres días de baja maternal. Salí del hospital y me fui a cubrir un acto", añadió, recordando aquellos malos años.
Una época difícil
María era reportera y autónoma, por lo que tenía que estar disponible las 24 horas del día los siete días de la semana. Una lucha y constancia que la han llevado a donde está hoy: tiene un programa propio en Telecinco ('Socialité') y es una de las periodistas de corazón más famosa y respetada de España.
¿Qué opinas de María Patiño? Está claro que en este mundo, casi siempre, quien la sigue la consigue.