Eugenia Martínez de Irujo se ha visto obligada a cancelar sus vacaciones por la salud de su hija Tana Rivera, de 19 años. La joven ha sufrido un desmayo, y como consecuencia ha sido ingresada en una clínica, detalla 'Informalia'.
Preocupación por el estado de salud de Tana Rivera
Su madre se ha preocupado porque aunque el 'susto' no reviste de gravedad no es la primera vez que le ocurre. De hecho, este es el segundo desmayo en cuatro meses que sufre Tana.
El primer desmayo tuvo lugar durante la pasada Navidad, cuando Cayetana fue ingresada en clínica San Rafael de Madrid. En aquel momento, sus padres, Francisco Rivera y Eugenia, no se separaron de ella ni un segundo. "No fue grave. Hubo un diagnóstico, hubo varias pruebas y nada, todo tranquilo", dijo él cuando le dieron el alta a Tana a los tres días.
Los doctores no pudieron encontrar una explicación al desmayo y a la dolencia que sufría la joven, pues además del desvanecimiento Tana tuvo varios dolores en el abdomen.
Eugenia Martínez de Irujo cancela sus vacaciones
Eugenia tenía planeado un viaje por el Caribe y Estados Unidos con su pareja Narcís Rebollo y su hija. No obstante, los planes tuvieron que ser cancelados debido al problema de salud de Tana. En su lugar, han disfrutado de estos días en León, junto a la familia.
Esperemos que Tana se recupere pronto.