Mariló Montero está a punto de dar un giro de 180 grados a su vida. Después de tres misteriosos años en Nueva York en los que no sabemos bien a qué se ha dedicado, la navarra regresa a España para regresar a su antigua casa, Canal Sur, cadena de la que pidió una excedencia de diez años en 2009.
La presentadora ha pedido su reincorporación al ente andaluz, y sus deseos se han convertido en órdenes. Según el Diario de Sevilla, Mariló va a presentar un talk show en horario de máxima de audiencia.
El programa se llamaría El mundo por Montero. La dirección de la entidad pública está entusiasmada con este nuevo proyecto, pues, detalla el citado medio, es necesario para "la actualización de la imagen de RTVA".
Mariló Montero da un giro a su vida
Este nuevo trabajo supone un cambio total en los hábitos de la periodista. Mariló dejó Canal Sur en 2009 para irse a TVE a presentar La mañana de La 1, un proyecto que abandonó en 2016 de forma repentina.
La navarra sorprendió a todos con su renuncia, pues el espacio gozaba de buena audiencia y el puesto estaba bastante bien pagado: ella ganaba unos 600 euros por programa, 170.000 al año.
Pero ni el dinero ni su posición como una de las reinas de las mañanas, junto con Ana Rosa Quintana y Susanna Griso, la disuadieron de sus intenciones. Mariló dejó todo y se mudó a Nueva York.
Ahora, tres años después, ha decidido regresar a España y hacerlo en su antigua casa.
Mariló va por libre
En cuanto a la vida personal de Mariló, hace mucho que no se le conoce pareja. Su divorcio con Carlos Herrera en 2011, tras 20 años de matrimonio, parece que le quitaron las ganas de volver a comprometerse, pues dijo que disfruta de su soltería al máximo.
"Yo lo de la pareja estable lo tengo superadísimo. Tengo mis amistades y así es como vivo. Soy libre. Hago lo que quiero, cuando quiero y como quiero", afirmó.
¿Tienes ganas de que Mariló vuelva a la tele?