Mercedes Milá vuelve a la televisión tras casi cuatro años alejada de la pequeña pantalla. La presentadora tendrá un programa en Movistar llamado 'Scott y Milá', que se emitirá los jueves en el canal #0 de la cadena.
La catalana vuelve así al medio que dejó con 'Gran Hermano 16', en 2015. Su salida de la televisión, y del formato con el que tanta fama cosechó, fue muy comentada. Nadie entendía muy bien por qué decidía retirarse cuando atravesaba uno de sus mejores momentos profesionales.
Por qué dejó dejó Telecinco
En la presentación de su nuevo proyecto, la catalana confesó por qué ha tardado tanto tiempo en regresar: sufrió depresión.
Una enfermedad que asoló a la periodista mientras se planteaba dejar Telecinco. Mercedes Milá decidió romper lazos con la empresa de Paolo Vasile porque estaba muy quemada y pidió un aumento de sueldo para seguir presentando 'Gran Hermano'. No se lo dieron y se fue, según cuenta ella misma.
Me doy cuenta de que tengo depresión en la última etapa de 'Gran Hermano' porque lo único que quería era estar en la cama y llorar
"Me doy cuenta de que tengo una depresión en la última etapa de 'Gran Hermano' porque lo único que quería era estar en la cama y llorar. Solo me levantaba para hacer el programa", reconoció.
Unas declaraciones que ha matizado esta semana en la presentación del programa: "Tuve depresión y he de confesar que tras grabar el primer programa de 'Scott y Mila' he renacido".
Por qué ha decidido volver
En su nuevo espacio en Movistar, Milá abordará diferentes temas contados en primera persona. Reconoce que en estos años ha recibido ofertas de varias cadenas, pero que no le han interesado, ya que quería regresar con un proyecto más tranquilo.
En 'Scott y Milá' veremos a la presentadora con su perro, Scott, de ahí el nombre del programa. Ambos están muy unidos y seguro que se apoyan durante las grabaciones.
¿Has echado de menos a Mercedes Milá?