La separación de Miguel Bosé y el que fuera su pareja durante 26 años, Ignacio Palau, continua en el ojo del huracán. Después de que se filtrara su divorcio y la repartición de sus cuatro hijos, -en la que cada uno se quedaba con dos-, los abogados del escultor enviaron un comunicado a los medios en el que se anunciaba que Ignacio iba a emprender acciones legales contra el cantante “para la defensa y protección de sus intereses y, fundamentalmente, los de sus hijos menores”. Su fin es tratar de mantener unidos a los cuatro hijos que criaron juntos, los gemelos Yvo y Telmo, y Diego y Tadeo, nacidos gracias a la gestación subrogada.
Por su parte, Miguel Bosé y su familia se están manteniendo callados en torno a este tema tan delicado, y a la vez polémico, aunque el cantante publicó el pasado jueves este mensaje: “Se acabó. Ya no podré acariciar a mis hijos. Ya no podré ser igual a mis igual. Ya nunca más podré volar…”, junto al hashtag “No al plástico”.
Unas palabras que ha acompañado junto a una cigüeña atrapada en una bolsa de plástico. Un tuit que también podría referirse a la situación personal que está atravesando ya que Miguel Bosé se ha trasladado a vivir a México con los dos mayores, mientras que Yvo y Telmo están en España con su padre biológico. Estos últimos hermanos, se publicó en su día, que eran de Nacho.
Tras publicar este mensaje, varios usuarios de Instagram le han querido dar ánimos tras leer sus palabras: “Ánimo, todo saldrá bien”, “Fuerza Miguel”, siempre grande, siempre estarás, “Mucha fuerza en este difícil momento que estás pasando visualiza a tus hijos cerca y todo lo bello y bueno que deseas ,al visualizar creamos nuestra realidad un abrazo de luz desde la distancia” o “Nunca una tormenta dura para siempre, respeto, siempre respeto a las vidas de los demás, que en todas casas cuecen habas y en la mía a calderadas y punto”.