Mónica Naranjo ha pasado un año complicado. Su separación de Óscar Tarruella la dejó muy tocada, pero ahora ya se encuentra mejor, dispuesta a darlo todo con un nuevo disco y un nuevo programa que verán la luz muy pronto.
Una ruptura dolorosa
Este jueves acudió a 'El Hormiguero', donde habló de lo que supuso su ruptura: "Me separé en marzo. Los dos primeros meses pensé que moría de la pena, pero luego me hice una capsulitis y cambié el chip”, dijo la cantante.
"Cuando una persona está mal, atrae cosas malas y entonces hay que cambiar el chip. Y al final un día decides que no hemos venido aquí para sufrir. Hemos venido aquí para ser felices, ¡qué coño!", añadió.
Confesión sexual
El nuevo programa de la artista tiene que ver con el sexo, así que hablar de ello era casi irremediable: "¡Qué poco sabemos del sexo. No tenemos ni idea!", y luego contó una intimidad de pareja.
"Un día, con mi pareja, estaba en plena faena, me di cuenta de que él se estaba escurriendo por la cama. Entonces, le cogí y le puse en el centro de la cama. Y de pronto me dijo que era muy masculina, un marimacho", confesó la cantante.
¿Qué opinas de Mónica Naranjo?