Carmen Calvo no ha sido la única en experimentar un tremendo cambio físico tras haber contraído el coronavirus. Irene Montero, ministra de Igualdad en el Gobierno de España, presenta ahora una imagen muy diferente a la que tenía antes de la manifestación feminista del 8-M, donde, previsiblemente, se infectó de la covid-19.
Irene Montero superó el coronavirus al fin a finales de abril, tras haber permanecido 42 días en cuarentena. Estas seis semanas que estuvo lidiando con la enfermedad le han pasado factura, sobre todo físicamente, que es lo que podemos ver.
Irene Montero, mucho más delgada tras superar el coronavirus
Las consecuencias del coronavirus aún no están claras, pero los médicos han advertido de que los pacientes que han superado la enfermedad se encuentran mucho más débiles y delgados.
Aunque Montero no estuvo ingresada en ningún momento, que sepamos, es visible el paso de la covid-19 por su organismo, igual que le sucedió a su compañera de Ejecutivo Carmen Calvo.
En los últimos meses, Irene Montero presenta una imagen muchísimo más delgada y débil que antes. Ha perdido masa muscular y grasa por doquier. El cambio se observa a la perfección entre estas imágenes:
Un rostro más afilado
Cuando una persona adelgaza muchos kilos y ya era delgada de por sí, se le queda el rostro muy afilado y con signos de cansancio. Es lo que le ha ocurrido también a la ministra. Su cara antes era redondeada, sana y jovial, y ahora presenta un rostro muchísimo más afilado:
¿Cuántos kilos habrá adelgazado?
No sabemos los kilos que habrá perdido Montero en su lucha contra el coronavirus ni si le ha causado más efectos colaterales, como le ha ocurrido a Ortega Smith. A día de hoy no hay suficientes evidencias de qué es lo que ocurre una vez superada la enfermedad.
Esperemos que se recupere pronto y vuelva a estar en forma.