Inmersos en plena temporada de celebraciones, el pasado sábado 29 de junio, gran parte de la jet set española se reunió en Valencia para la boda de Natalia Santos, hija de la joyera Cristina Yanes y del empresario hotelero José Luis Santos, con Esteban Rivas, heredero de otra gran saga de empresarios y nieto del fundador de la conocida empresa de autobuses que lleva su nombre.
Hasta la ciudad del Turia se trasladaron numerosos invitados que no quisieron faltar a una de las bodas más esperadas del año. Tal y como estaba previsto, los novios celebraron una preboda el pasado viernes, cuando se reunieron con gran parte de sus invitados. Al día siguiente tuvo lugar la ceremonia, en la parroquia de Santa Catalina y San Agustín, en el centro de la ciudad, tras la que trasladaron hasta el Hotel Balneario Las Arenas, propiedad del padre de la novia, para la celebración.
Una celebración por todo lo alto que reunió a más de 600 invitados, entre los que se encontraban conocidos nombres como Paloma Cuevas, Patricia Rato, Genoveva Casanova, Nuria González, Lydia Bosch, Luis Alfonso de Borbón, Esther Alcocer Koplowitz y Fiona Ferrer. Unas invitadas de la alta sociedad que, como era de esperar, lucieron sus mejores galas.
Todos los detalles de la boda de Natalia Santos Yanes y Esteban Rivas
Feliz y emocionada llegó a la iglesia la novia, del brazo de su padre y a bordo de un coche clásico de color gris y negro. Para su gran día, Natalia Santos lució un elegante diseño de Navascués. Un vestido con falda larga y fluida con un cuerpo con escote con ondas y mangas cortas de tul abullonadas.
Para rematar su estilismo, la hija de Cristina Yanes optó por una espectacular tiara de flores, la misma que lució su madre el día de su boda, y un velo largo de plumeti.
El novio, que lució un chaqué clásico de color negro con chaleco color crema y corbata azul, llegó del brazo de su madre y madrina, que lució un vestido largo con detalles drapeados y manga francesa.
Ya convertidos en marido y mujer, los novios pusieron rumbo al Hotel Balneario Las Arenas, un lujoso establecimiento con grandes jardines y vistas al mar, en el que se alojaron los invitados.
Los looks de los invitados a la boda de Natalia Santos Yanes y Esteban Rivas
Personajes de la alta sociedad, y rostros conocidos del mundo empresarial, del deporte o el espectáculo quisieron acompañar a Natalia Santos Yanes y Esteban Rivas en su gran día.
Uno de los enlaces más esperados por la jet set, que nos ha dejado elegantes estilismos como el de la madre de la novia, Cristina Yanes, que acudió a la boda con un vestido en color azul pastel. Un diseño de manga corta con capas con incrustaciones florales metalizadas y con relieve de franjas horizontales.
Otra de las más elegantes de la boda fue la actriz Lydia Bosch, que también optó por tonalidades pastel para su look. En su caso, un diseño con detalles florales de encaje e incrustaciones brillante en la cintura y en las mangas. Un look que remató con pendientes colgantes XL y bolso de mano metálico.
Entre las invitadas pudimos ver a Nuria March, que acudió acompañada de su marido George Donald Johnston III, y lució un llamativo vestido de largo midi en color azul celeste con diseño Bardot. Un vestido que combinó con un tocado de lentejuelas XL, sandalias de tira en color negro a juego con el bolso de mano.
También acompañada por su pareja, Kiko Gámez, acudió Patricia Cerezo, amiga de Cristina Yanes. La exmujer de Ramón García lució un vestido largo plisado con escote asimétrico en tono coral, que forma parte de la nueva colección de Paloma Cuevas con Rosa Clará.
Casi tres meses después de su propia boda, el alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida también acudió al enlace de Natalia Santos y Esteban Yanes. Y lo hizo acompañado de su mujer, Teresa Urquijo, que optó por un diseño midi de estilo boho con estampado floral con escote en ‘V’ y mangas cortas abullonadas.
Otro de los estilismos más llamativos fue el que lució Gema Ruiz, que llegó a la iglesia junto a su marido Juan Díaz, y luciendo un vestido de tul cuajado de lentejuelas verdes y azules con mangas globo y cuello a la caja.
Aunque no pudimos verla en la iglesia, Paloma Cuevas, íntima amiga de la joyera Cristina Yanes, no quiso perderse la gran boda de Natalia Santos y Esteban Rivas. A través de su perfil de Instagram, la diseñadora desveló su elegante vestido, un diseño de su propia colección con Rosa Clará, que causó sensación. Se trata de un modelo entallado con un tejido plisado en color marfil con un escote cruzado con detalles en pedrería.
Los duques de Anjou, Luis Alfonso de Borbón y Margarita Vargas, fueron otros de los invitados. La nuera de Carmen Martínez Bordiú optó por un vestido con escote palabra de honor en tonos rosados con detalles glitter que combinó con accesorios en color amarillo.
El exfutbolista Pedja Mijatovic acudió con su mujer, Aneta Milicevic, a quien vimos con un vestido repleto de flores tridimensionales de color amarillo pastel, con detalles de encaje y transparencias.
Patricia Rato, que acudió con su hija Isabella, también estuvo presente en la boda de Natalia Santos y Esteban Rivas, donde acaparó las miradas con un diseño de dos piezas en color morado pastel, compuesto por un cuerpo de encaje y mangas transparentes y falta texturizada con rayas horizontales impresas.