Todas las fiestas que hace José Luis López, ‘El Turronero' son a lo grande, como ocurre por su cumpleaños, en Navidades o en la pasada Feria de Abril, donde se gastó más de 90.000 euros en alquilar una caseta doble, contratar actuaciones y comprar bebida y comida para sus decenas de amigos. En esta ocasión, lo que celebró este sábado fue la primera comunión de su nieta, Carlota, que también fue por todo lo alto y no tuvo nada que envidiar a una boda. El padrino de la niña era Mario Conde.
La fiesta posterior a la comunión de la nieta de 'El Turronero' se celebró en una finca de Jerez de la Frontera (Cádiz) y hubo atracciones de todo tipo, desde los toros mecánicos y la súper olla a una tómbola, pista de patinaje sobre hielo, fuegos artificiales y muchas actuaciones en directo como las de Pitingo o María del Monte.
A la fiesta acudieron 1.500 invitados, entre los que se encontraban famosos y políticos como Albert Rivera, Iván Espinosa de los Monteros, Ángel Acebes, Susana Díaz, Paula Echevarría, Susanna Griso, Bertín Osborne, Bárbara Rey, Hiba Abouk y Álvaro Muñoz Escassi, entre muchos otros.
La actriz, exmujer Achraf Hakimi, y el jinete dieron mucho de qué hablar por su actitud de flirteo durante la fiesta tras la reciente ruptura de Escassi y María José Suárez. La noche de antes, también hubo una cena a la que asistieron 500 personas.
A la fiesta de la nieta de 'El Turronero' fueron muchos famosos y políticos
La fiesta se celebró en una gran carpa en la que pudo alojar a sus 1.500 invitados, que se lo pasaron como niños con tantas atracciones y diversión. Uno de los momentos más emotivos fue cuando Carlota, la nieta de 'El Turronero' leyó unas bonitas palabras para su abuelo, que acabó emocionándose y llorando.
En la fiesta posterior a la Comunión se pudo ver a muchos famosos y políticos como Iván Espinosa de los Monteros, Albert Rivera, Ángel Acebes, Miguel Ángel Revilla o Susana Díaz.
También se pudo ver a Bárbara Rey que está atravesando un momento muy complicado después de que su hijo Ángel Cristo Jr. haya iniciado una guerra contra ella, sacando trapos sucios familiares y cargando en varias ocasiones contra ella.
Entre los invitados también estaba Bertín Osborne, que es amigo íntimo de ‘El Turronero’. El empresario fue quien medió entre el cantante y la que fue su pareja, Gabriela Guillén, para que Bertín reconociera la paternidad de su hijo, del que todavía no se conoce el nombre. Sin embargo, el artista prefirió no hacer declaraciones sobre el tema a los medios.
Tampoco se quisieron perder la fiesta, la presentadora de ‘Espejo Público’, Susanna Griso, Emma García, Carmen Lomana, Paula Echevarría y su pareja Miguel Torres, Álex González, Fran Rivera, Cayetano Rivera, María del Monte y su mujer Inmaculada Casal, Carlos Sobera, Paz Padilla y su hija Anna Ferrer.
Entre los invitados también estaban Carlos Herrera y su mujer Pepa Gea, Raquel Bollo, Poty Castillo, José Mota, Pipi Estrada, el padre Ángel, Vanesa Romero, Santiago Segura, Jaime Martínez Bordiú, Mónica Hoyos, Pitingo o Los del Río.
También asistieron los toreos Finito de Córdoba y su mujer Arantxa del Sol, Juan José Padilla, José Ortega Cano, que fue con sus hijos José Fernando y Gloria Camila y Víctor Janeiro y su mujer Beatriz Trapote.
Escassi e Hiba Abouk, muy cómplices durante la fiesta
También se pudo ver a Hiba Abouk con un cambio de look total, ahora está de rubia platino. Sin embargo, llamó todavía más la atención de los invitados que estuvieron allí, sobre todo periodistas, lo cercanos y el feeling que había entre Hiba Abouk y Álvaro Muñoz Escassi.
Justo la semana pasada el jinete Escassi y María José Suárez anunciaron la ruptura después de que la pareja se casara de forma simbólica durante un crucero que hicieron días después de que surgieran los rumores de ruptura.
El periodista Carlos Pérez Gimeno asegura en ‘Chic’ que entre Hiba Abouk y Escassi “saltaron chispas”, mientras que Isabel González que también estuvo allí, asegura que “se alojaron en el mismo hotel, se sentaron juntos toda la noche y estuvieron en actitud muy cómplice durante la velada”. La periodista continúa diciendo: “Cuentan que no disimularon y hay quien dice que incluso en un momento se besaron, pero ya entrada la noche”.