Una de las nietas preferidas de Fernando Fernández Tapias, Iria, hija de Fernando, ha escrito una desgarradora carta a su abuelo tras haberse celebrado la misa funeral este lunes 13 de noviembre en la iglesia de los Jesuitas de Madrid. Una ceremonia que finalmente no pudo ser oficiada por el Padre Ángel, buen amigo de la familia, ya que tuvo que ser ingresado en un hospital de Madrid de forma repentina.
Además de su viuda, Nuria González, y sus dos hijos, Iván y Alma, acudieron al funeral muchos rostros famosos como Florentino Pérez, que pegó un manotazo a un periodistas, Isabel Preysler, Mariano Rajoy, Ana Botella, Terelu Campos o Ana Rosa Quintana, entre otros.
Además, también asistieron a la misa los cinco hijos mayores de Fernández Tapias, nacidos de sus dos primeros matrimonios. Aunque estos no estaban invitados al funeral, ya que Fefé dejó por escrito que no quería que estuvieran en su funeral tras llevarle a los juzgados y conseguir su incapacitación parcial; no se les puso ningún veto para evitar intensificar la guerra familiar y situaciones incómodas como el altercado que se produjo en el tanatorio.
Iria, nieta de Fernando Fernández Tapias, le escribe una emotiva carta a su abuelo
Tras la misa funeral, Iria, hija de Fernando Fernández Tapias Jr., quiso dedicarle unas emotivas palabras de despedida a su abuelo: "Ayer le dimos el último adiós a mi abuelo y tengo la necesidad de expresar lo que siento para poder rendirte el homenaje que te merecías. Descansa en Paz", comenzó escribiendo en un primer Stories de Instagram.
En el siguiente Stories de Instagram, Iria Fernández Tapias, compartió una emotiva carta para su abuelo, al que llamaba cariñosamente "Alalo". "Quiero comenzar la carta de despedida a mi abuelo. Este escrito refleja el sentimiento que nos embarga como familia en el día de hoy, en el que intempestivamente te fuiste de nuestro lado y que por supuesto no son los deseos de nuestros corazones", comenzó diciendo.
Después, escribió unas desgarradoras palabras en las que hace alusión a la última vez que se vieron y menciona a Bosco, el hijo de Fernández Tapias que murió en 2010 tras un accidente buceando. "Alalo, creo que ha llegado el momento de despedirnos. Ya nos dimos la última mirada, la última sonrisa, el último abrazo y el último de los besos. No estarás físicamente con nosotros y no podemos tocarte y sentirte cerca como desearíamos, pero sabemos que tu hijo Bosco te llamó para que le acompañaras en el cielo".
La nieta de Fefé: "Nunca olvidaré los domingos en tu casa, tus siestas... La última vez que fui a tu casa a verte"
La nieta de Fefé quiso dedicarle al empresario y el que fuera vicepresidente primero del Real Madrid, unas palabras de agradecimiento y destacó las cualidades que tenía su abuelo. "La vida nos ha golpeado nuevamente como familia y tenemos tristeza por tu partida, sin embargo quisiera en esta oportunidad agradecer muchas cosas, primero por ser tu nieta, y dejarme compartir contigo momentos tan especiales. Segundo por haber estado con nosotros más de 80 años. Por hacernos vivir momentos únicos y memorables, por tus chistes, tu ambición, tu picardía, tu entusiasmo y alegría", señaló.
Después, mencionó varios de los momentos más especiales que vivió junto a su abuelo, Fernando Fernández Tapias. "Nunca olvidaré los domingos en tu casa, tus siestas después de comer, ni nuestras comidas de Navidad que siempre celebrábamos con gran alegría y mucho menos tu receta de vieras con jamón que a día de hoy sigo recordando el sabor. Y sobre todo nunca olvidaré la última vez que fui a tu casa a verte, me acuerdo perfectamente que yo iba con unos pantalones vaqueros muy rotos y me dijiste 'se te han roto un poco los pantalones', típica frase de abuelo que a día de hoy sigo recordando".
Para finalizar, la joven escribió: "Has sido y serás siempre un ejemplo a seguir para todos nosotros y no vamos a olvidarte nunca, sé que ahora estás en un lugar mejor y eso es lo único que consigue consolarnos. Te queremos mucho y nunca te olvidaremos, tus nietos".