Pablo Motos se encuentra de vacaciones. Igual que hizo Ana Rosa Quintana a comienzos de mes, el presentador de 'El Hormiguero' echó el cierre a su programa durante esta época estival.
El conductor de Antena 3 ha viajado hasta Jávea (Alicante) con toda su familia. Motos, natural de Requena, siempre aprovecha los veranos para volver a tierras valencianas.
Las atípicas vacaciones de Pablo Motos
El presentador lleva ya dos semanas en Jávea, donde está teniendo unas vacaciones nada convencionales. En vez de tirarse en la playa a tomar el sol o irse de chiringuitos, el presentador está aprovechando estos días para practicar todo tipo de deportes.
Ha realizado un curso de buceo, ha practicado snorkel, ha hecho paddle surf e incluso se ha subido a una moto de agua.
Ver esta publicación en InstagramUna publicación compartida de Pablo Motos (@pablomotos) el 16 Jul, 2019 a las 12:31 PDT
El dinero que se ha gastado
Motos está haciendo todas estas aventuras con la empresa Mardays Buceo Jávea. El curso de buceo al que ha tenido acceso el presentador tiene un precio de 220 euros, el de snorkel giraría en torno a los 50 euros dependiendo de la profundidad de la zona y el paddle surf tiene un precio de 15 euros la hora, adelanta 'Jaleos'.
O sea, que en total se habría gastado ya en estas actividades unos 300 euros mínimo.
Se quemó con el sol
La nota discordante de sus amenas vacaciones la ha puesto unas quemaduras que ha sufrido por el sol. El presentador subió un vídeo a su perfil personal de Instagram en el que explicó que le dolía "la espalda" un montón. ¿La razón? Se había abrasado con el sol.
Motos aseguraba en la publicación que, a pesar de haberse puesto protección 50 para evitar quemarse, su piel no ha aguantado. "Parezco el tercero de los Morancos", dijo con mezcla de resignación y humor.
Ver esta publicación en InstagramUna publicación compartida de Pablo Motos (@pablomotos) el 11 Jul, 2019 a las 4:07 PDT
¿Qué opinas de las vacaciones de Motos?