Paula Echevarría, de 42 años, se mudó hace poco más de un año con su novio Miguel Torres a su nueva casa situada en Villafranca del Castillo, a pocos metros de la casa en la que vivió con su exmarido David Bustamante y su hija Daniella, que tienen a la venta.
El casoplón de la actriz de más de 500 metros cuadrados le ha costado más de 600.000 euros ya que el precio por metro cuadrado es de 1.200 euros. La casa está cuidada al detalle y es tan cuqui como ella ya que está hecha a medida. La exmujer de Bustamante tuvo que esperar nada menos que todo un año de obras para poder entrar a vivir.
Gracias al confinamiento por el coronavirus y a las decenas de posados que se hace para enseñar sus estilismos, hemos podido ver cómo es el interior de su espectacular casa modular que tiene cuatro dormitorios, seis baños, una habitación de servicio, cocina con isla, gimnasio, piscina, jardín y garaje.
La empresa que la construyó es Modernity S.L., especializada en viviendas modulares, de la que es socio el presentador Bertín Osborne. La vivienda tiene mucha luminosidad gracias a los enormes ventanales y es minimalista.
La habitación de Paula
El dormitorio de Paula Echevarría recuerda a la serie 'Velvet', donde su protagonista Ana Rivera la encumbró como actriz. La decoración es de la tienda Kenay Home.
Tocador estilo Velvet'
La habitación de Paula tiene además un bonito tocador tipo retro, como el de la serie, diseñado por Miriam Alía Studio.
Una casa llena de armarios
Su habitación tiene además varios armarios enormes que van del techo al suelo, con acabados dorados y dibujos geométricos.
Una influencer como ella tiene muchísima ropa, zapatos y complementos que guardar. Por ello, la casa está llena de armarios.
Cuatro cuartos de baño
Los baños también siguen esta misma línea retro con una decoración tipo 'Velvet'. Uno de ellos está diseñado por Laufen Bathrooms AG.
Tiene una decoración muy original y colorida hecha también por Miriam Alía Studio en el baño.
Papeles pintados muy coloridos
A Paula le gusta dar color a sus paredes con papeles pintados llamativos y en los que haya tonos rosas.
El salón
Es una estancia diáfana y abierta para dar una mayor sensación de amplitud. Tiene un sofá en tonos marrones con cojines con tonos del mismo color y dorados.
La terraza
El salón tiene acceso a una terraza de enormes ventanales.
La cocina
Tiene una amplia cocina con isla, aunque en la foto no podemos apreciar esta última.
La piscina
Es uno de los rincones que más le gusta a Paula, no hay más que ver su bronceado, y donde puede disfrutar jugando con Daniella.
El jardín
Además el jardín es un lugar perfecto para hacer sus posados con sus diferentes looks para Instagram.
El gimnasio
Paula tiene gimnasio propio para así tener más intimidad a la hora de hacer deporte y que le de menos pereza el hacerlo. La actriz tiene todo tipo de aparatos: cinta de correr, bici elíptica, pesas, fitball, espalderas... etc.
Su entrenador personal de desplaza a su casa para hacer sus rutinas. A veces también entrena con su pareja Miguel Torres.
La entrada de la casa
La entrada de la casa también es uno de los lugares desde los que se hace las fotos con los diferentes modelos de ropa que lleva que luego sube a Instagram.