Penélope Cruz no era solo una de las actrices nominadas durante la gala de los Globos de Oro, sino también una de las más esperadas en la alfombra roja y cuyo estilismo se espera con mayor expectación al otro lado del charco de donde se celebran los premios.
Pero una vez más, la actriz española ha conquistado a la crítica con su look sorprendiendo a todos con un impresionante vestido de Ralph & Ruso. Entre las apuestas se confiaba que Penélope se decantase o bien por Chanel, firma de la que es embajadora, o bien por Versace, rindiendo así homenaje a Donatella después de meterse en su piel para American Crime Story y valerle esta nominación.
Pero nada que ver, finalmente Penélope ha escogido un diseño de Alta Costura otoño-invierno 2018/2019 de Ralph & Ruso. Un elegante diseño en línea trapecio y cortes años 50, con un encorsetado y pronunciado escote con dos bandas de terciopelo anudadas al cuello. El vestido en negro es de acabado metalizado, como si se tratase de inspiración espacial.
Pendientes de Atelier Swarovski
Un estilo con el que Penélope se siente muy cómoda y que sabe defender como nadie. En cuanto a joyas se refiere lució unos pendientes de Atelier Swarovski. Un impresionante estilismo con el que a pesar de que no se llevo el premio a Mejor Actriz de Reparto a España, derrochó elegancia y estilo.