Penélope Cruz y Javier Bardem llevan una vida de lo más discreta en Madrid. Desde que se instalaron en nuestro país, desde Los Ángeles, han conseguido blindar su intimidad a la prensa del corazón, algo que es bastante meritorio.
No obstante, de vez en cuando alguien les ve por las calles de la capital y corre a avisar a algún periodista. En esta ocasión, la pareja de actores ha sido vista este fin de semana disfrutando de una noche sin niños.
El plan de Penélope y Barden por Madrid
El matrimonio fue visto este fin de semana cenando en el exclusivo restaurante Sushi 99, donde sirven una de las mejores comidas japonesas de la ciudad, y se paga en la cuenta.
Iban sin niños, cuenta 'LOC', por lo que pudieron pasar tiempo en pareja. En ese mismo restaurante estaba también Mar Saura con su marido, pero no se saludaron.
Una vida discreta, dos hijos y un ático
Pe y Javier llevan años instalados en España y tienen dos retoños. Su primer hijo, Leonardo (8) nació en Los Ángeles, pero su hija, Luna (6) ya lo hizo en España.
Los actores se casaron julio de 2010, y poco después de vinieron a vivir a nuestro país. En un principio se instalaron en la casa que ella tiene en en la urbanizaicón Valdelagua, en la carretera de Burgos, pero años después, en 2015, se mudaron a un ático que compraron en el centro de Madrid, con vistas al Retiro. Se estima que el piso tiene unos 350 metros cuadrados y que les costó 2,5 millones de euros.
¿Qué tal te cae esta pareja?