Aunque nunca había escondido su homosexualidad, Pepón Nieto decidió hacerlo oficial hace casi un año cuando apareció en un calendario benéfico de ‘osos’, que es como conoce al colectivo gay caracterizado por llevar barba, vello corporal y ser de complexión fuerte.
Desde hace un tiempo el actor, de 50 años, ha encontrado el amor y hace alarde de él en las redes sociales. Su novio se llama Álvaro Fernández Cáliz, tiene 30 años y vive en San Sebastián de los Reyes (Madrid). Además es un apasionado del deporte, hace skateboard, snowboard y es jugador de rugby en un equipo madrileño.
Otra de sus grandes pasiones es la música, canta y toca la guitarra en un grupo llamado ‘The Cloths’ y además trabaja como relaciones públicas en dos de las fiestas para homosexuales más famosas de Madrid.
Pepón: "Soy muy celoso con mis parejas"
El propio Álvaro se describe así en Internet: "Soy Álvaro Fernández Cáliz (alvarito o kali pa los amigos), nacido en la ciudad española de Madrid, con sangre andaluza y toledana por mis venas. Amante del deporte, la fiesta, la música, de hecho practico todas estas cosas".
Pepón apareció el pasado miércoles en el programa de Bertín Osborne de ‘Mi casa es la tuya’, junto a otros compañeros de reparto de la película ‘Perfectos Desconocidos’, y aquí confesó otro aspecto relativo a su intimidad señalando que es “muy celoso” con sus parejas.
Dos en Bilbao con Teatro Arriaga al fondo.
Una publicación compartida de Pepon Nieto (@peponnieto) el 24 de Nov de 2017 a la(s) 11:27 PST
Una publicación compartida de Pepon Nieto (@peponnieto) el 12 de Oct de 2017 a la(s) 9:57 PDT
Una publicación compartida de Pepon Nieto (@peponnieto) el 26 de Ago de 2017 a la(s) 7:41 PDT
Una publicación compartida de Pepon Nieto (@peponnieto) el 22 de Ago de 2017 a la(s) 1:10 PDT
Ayer. Pregoneros del @worldpridemadrid
Una publicación compartida de Pepon Nieto (@peponnieto) el 29 de Jun de 2017 a la(s) 12:36 PDT
Una publicación compartida de Pepon Nieto (@peponnieto) el 27 de Feb de 2017 a la(s) 6:38 PST
Una publicación compartida de Pepon Nieto (@peponnieto) el 11 de Nov de 2016 a la(s) 10:14 PST