Aunque cuenta con casi siete millones de seguidores en Instagram, Pilar Rubio se ha convertido en una de nuestras famosas objetivo de las críticas. Y es que, en los últimos tiempos, todo lo que hace o dice la presentadora, genera polémica.
Y si hace unos días eran sus declaraciones sobre cómo concilia su vida con sus cuatro hijos las que levantaban ampollas, al ser acusada tanto de mentir como de hacer un flaco favor a las madres trabajadoras, ahora Pilar Rubio vuelve a estar en el ojo de huracán.
Un año más, la mujer de Sergio Ramos ha querido compartir con sus seguidores algunas originales ideas para decorar el árbol de Navidad. Algo que ya hizo el año pasado, despertando más de un comentario negativo.
Aunque a ella parece no afectarle, pues hace unas horas, volvía a mostrar su particular propuesta de decoración navideña.
El polémico árbol de navidad de Pilar Rubio
“Ya tenía ganas de reencontrarme con mi querido Sebastián Gallego para poder hacer este vídeo y que nos mostrase una manera alternativa de montar un árbol de Navidad. Espero que os guste. ¡Yo estoy enamorada del resultado!” escribía Pilar junto al vídeo de la decoración. Junto a ella, Sebastián Gallego, un joven abogado apasionado de la decoración al que conocimos las pasadas navidades también de la mano de Pilar.
“Este es nuestro árbol de este año! Bien de ramas naturales, bien de rojos, dorados y verdes y, como sorpresita, plumeros de los de toda la vida! ¿Qué os parece? Gracias” escribía Gallego en sus redes sociales describiendo el original árbol navideño que han creado este año para la casa madrileña de Pilar.
Una decoración que, aunque a muchos de los seguidores ha gustado y del que han tomado buena nota, no ha sido del agrado de otros. Y es que, aunque la publicación ya cuenta con más de 186 mil reproducciones, la elección de ramas y plumas para el árbol navideño no ha terminado de gustar.
En esta ocasión, Pilar y Sebastián ha elegido una decoración muy diferente a la tradicional, con ramas de eucalipto, roble y magnolio incluso algunas tintadas de color rojo. Unas ideas naturales y poco habituales que han sido objeto de debate.
Las críticas a Pilar Rubio
“Con lo bonito que es montarlo con los niños… en fin postureo pa tooo” escribía uno de los seguidores de Pilar en el post, donde también aparecían otros comentarios: “pues sinceramente me esperaba otra cosa, no lo cambio por adornarlo con mis hijos y con sus bolas y adornos de madera, para gustos los colores”, “alucinante que los ricos paguen para que les decoren un árbol” o “cuánto dinero tienen pa esas bobadas y gente sin nada pa comer”.
Aunque son bastante los comentarios en contra de Pilar Rubio y la decoración de su árbol de Navidad, también ha habido seguidores encantados y agradecidos con la propuesta.
Pilar Rubio, feliz con su nueva vida en París
A pesar de las críticas que despierta cada una de sus apariciones, Pilar Rubio vive uno de sus mejores momentos, tanto en lo personal como en lo profesionales. Superados y olvidados los rumores que hace unas semanas señalaban a una posible crisis en su matrimonio con Sergio Ramos, Pilar se muestra feliz con su vida en París.
Cada semana, la presentadora viaja a nuestro país para cumplir con sus compromisos profesionales. Además de sus colaboraciones en 'El Hormiguero', Pilar disfruta del éxito de su nuevo libro, 'Mi método para llevar una vida saludable', que lanzó hace unas semanas.
Ahora, Pilar se prepara para vivir unas navidades diferentes, las primeras fuera de Madrid, y que probablemente pasarán en la capital francesa, donde se trasladaron el pasado mes de agosto tras el fichaje de Sergio Ramos por el PSG.