Aunque les pese, Gerard Piqué y Shakira siguen en el centro de todas las miradas. Y no solo por el rotundo éxito de ‘Session 53’, la nueva canción de la colombiana en la que no duda en atacar a su ex y a la nueva novia de este. Además, la relación del futbolista y Clara Chía está en boca de todos.
Y es que si hace unos días se aseguraban que la joven estaba sobrepasada por la expectación que ha generado el éxito de Shakira, en el que le dedica indirectas tan claras como “Cambiaste un Ferrari por un Twingo. Cambiaste un Rolex por un Casio”, e incluso se aseguró que su relación con Piqué estaba en crisis, ahora apuntan a que el exdeportista la habría sido infiel.
Aseguran que Gerard Piqué fue infiel a Clara Chía con una joven abogada catalana
Fue hace unos días cuando Jordi Martín, paparazzi convertido desde hace años en la sombra de Piqué y Shakira, quien 'levantaba la liebre'. A través de las stories de Instagram compartía el perfil de una joven hasta entonces desconocida junto al que escribía: “¿La conoces Gerard Piqué? Luego que no te extrañe que Shakira te tire al mundo entero encima tuyo”.
Con estas palabras, el fotógrafo, uno de los mayores críticos del futbolista en los últimos tiempos, ponía al resto de profesionales tras la pista de quien se dijo podría ser una de las comentadas deslealtades de Piqué a la cantante colombiana. Sin embargo, aseguran que no solo a ella, también a Clara Chía.
Así lo apuntan desde ‘Socialité’ donde hace unas horas hacían públicos varios testimonios que aseguran que “Piqué habría sido infiel a Shakira con Clara Chía, y a esta con otra chica”.
Una chica cuya identidad se conoce, y algunos medios internacionales han desvelado. Se trata de una joven de 23 años, de Barcelona, abogada de profesión y que desde que se hiciera público su nombre ha decidido desaparecer de las redes sociales, donde hasta hace poco mantenía actividad (y más de 37.0000 seguidores) y ahora es de carácter privado.
Así, el programa de Mediaset recogía el testimonio de una periodista “que no quiere verse salpicada” y que asegura que la supuesta infidelidad de Piqué a Clara Chía “ocurrió sobre estas fechas el año pasado. En el restaurante Feroz de la calle Tuset”. Según apunta, “no hablaron mucho, todo lo llevó el representante”.
Además, 'Socialité' desvela una conversación con un testigo de la mencionada noche en la que señala: “No es la primera vez que los veo por allí, pero hasta esa noche siempre por separado. Cuando los vi hablar pensé que se conocían de antes, luego se fueron a una zona parte. Primero fue ella y al rato él, como si quisieran que nadie los viera juntos. Todos sabemos lo que pasó ahí dentro”.
Y es que al parecer, la supuesta infidelidad de Piqué sería un secreto a voces: “Toda Barcelona sabe que se liaron hace dos o tres años, de hecho desde entonces son varias las propuestas que le hacen para hablar. Muchos periodistas le siguen y se han puesto en contacto con ella para que hable, pero ella no quiere”.
Según la mencionada fuente “él se lo niega todo a Clara Chía, incluso dicen que se ha puesto en contacto con la amante para que no diga nada”. Además, ya hay quien especula con que la aparición de esta supuesta infidelidad podría formar parte de un plan para intentar boicotear la relación de exfutbolista. Una relación sobre la que mucho se ha rumoreado y sobre la que desde su círculo cercano mantienen está más fuerte que nunca.
Shakira y Piqué celebran el décimo cumpleaños de su hijo Milan
Y mientras los rumores sobre la relación de Piqué y Clara Chía continúan, el exfutbolista y Shakira tratan de aportar normalidad a la vida de sus hijos. Así, el pasado domingo 22 de enero, Milan celebraba su décimo cumpleaños. Una fecha muy especial que, en contra de lo que muchos pensaban, ha compartido con sus padres.
Eso sí, parece que no revueltos. Según han desvelado varias fuentes, el exfutbolista llegó junto al pequeño homenajeado hasta la casa de sus padres, unida por las zonas comunes a la vivienda en la que reside la cantante, tras disfrutar de un fin de semana juntos. Aunque se desconoce si la expareja se reencontró en su interior, Milan disfrutó de una gran fiesta de cumpleaños que organizó su madre y en la que se reencontró con amigos y familiares que celebraron el gran día. Eso sí, según apunta, ya sin la presencia del exblaugrana.