La princesa Leonor ha pasado de ver cine del japonés Akira Kurosawa y leer a Robert L. Stevenson y Lewis Carroll, -tal y como publicó la revista ‘Time-, a ver programas más de su edad. La hija de los Reyes Felipe VI y Letizia se une de los 3 millones de espectadores que siguen el exitoso reality de ‘La isla de las tentaciones’.
A sus 14 años, la princesa de Asturias está enganchada a este programa de Mediaset y no se pierde ningún capítulo, según publica ‘Lecturas’, como le está pasando a miles de jóvenes.
Sin embargo, que Leonor de Borbón vea este reality seguramente no esté gustando nada a los Reyes ya que es un ‘Mujeres y hombres y viceversa’, en reality y llevado al extremo donde el eje principal es la infidelidad. Cinco parejas son separadas para rodearles de tentaciones, que son, para ellos, mujeres solteras en buscar de amor o de sexo (o ambas), y para ellas, lo mismo, pero en hombres.
Tramas de amor, sexo e infidelidad
Por el momento ya dos concursantes mujeres han sido infieles a sus novios, Fani y Andrea, y han consumado la relación. Mientras que el novio de una de ellas ha tenido que abandonar República Dominicana, Christopher, al no poder soportar que su novia se esté acostando con otro, Rubén.
Otro de los concursantes, Ismael, ha tenido que ver en vídeos como su novia masturbaba a otro y después, se liaba con Óscar y tenía relaciones sexuales con él.
Unas tramas de amor, sexo e infidelidad que no tienen que hacer ninguna gracia a los Reyes que tratan de inculcar siempre a sus hijas, Leonor y Sofía, una estricta educación.