Las hijas de los reyes Felipe VI y Letizia se encuentran disfrutando ya de sus vacaciones de verano fuera de España. Sus padres han decidido enviarlas a un campamento en Estados Unidos en el que permanecerán hasta finales del mes de julio, según ha podido confirmar GRITOS a través de Casa Real.
Su estancia en el continente americano les permitirá perfeccionar su inglés y forma parte del “proceso de formación académica y personal” de la princesa de Asturias y de la infanta Sofía. Según Casa Real: “Los Reyes han decidido que ambas asistan durante un mes a un campamento de verano infantil en los Estados Unidos de Norteamérica, de donde regresarán a finales del mes de julio”, han señalado, aunque no han querido precisar la ciudad exacta en la que se encuentran.
Después han continuado explicando que “los reyes desean que las infantas reciban formación complementaria a su escolarización en España en un ambiente de intercambio cultural con niñas y niños de diferentes nacionalidades. El objetivo es el de que dicha estancia les pueda aportar tanto a doña Leonor como a doña Sofía nuevos conocimientos y experiencias con actividades acordes con su edad”.