DolceVita

Así fue la boda del cuñado de Pedro Sánchez, cuya presencia obligó a que cerraran el pueblo

El presidente del Gobierno asistió a la boda de su cuñado Miguel Gómez, hermano de Begoña, la ‘primera dama’, el pasado fin de semana en la localidad riojana de Aldeanueva

  • Pedro Sánchez, en una imagen de archivo.

El presidente del Gobierno asistió a la boda de su cuñado Miguel Gómez, hermano de Begoña, la ‘primera dama’, el pasado fin de semana en la localidad riojana de Aldeanueva de Cameros, de apenas unos 20 habitantes.

La presencia de Pedro Sánchez provocó que se cerrara el pueblo a cal y canto y no dejaran pasar ni pasear por sus calles a nadie ajeno a la boda por motivos de seguridad. Un imprevisto para los vecinos y algunos turistas que estaban por la zona ya que es uno de los pueblos más visitados por su encanto y cercanía al parque natural de la Sierra de Cebollera.

Aunque su asistencia a la boda estaba en duda, debido a su apretada agenda, -ya que la tarde anterior se encontraba en un acto en París con su alcaldesa, Anne Hidalgo-, al final hizo acto de presencia y ocupó un asiento de la primera fila, junto a sus hijas, Ainhona, con vestido de color rojo, y Carlota, de color rosa claro, como se puede ver en las imágenes que han compartido públicamente los novios e invitados de la boda.

Pedro Sánchez, sentado en primera fila en la boda, junto a sus hijas.

El cuñado de Pedro Sánchez, Miguel, contrajo matrimonio con Fayette Proper, fundadora y directora del estudio de interiorismo NIMÚ. La boda fue civil, al aire libre y contó con unos 80 invitados.

Fue una boda de lo más moderna. La vestimenta de los novios era de lo más ‘casual’, ella con una falda blanca y camisa color crema, y él, con pantalones tobilleros caqui y camisa blanca con hojas de gran tamaño. Muchos invitados también optaron por este tipo de camisas con hojas o flores y sombreros de paja. Pedro Sánchez fue de los pocos que optó por un estilo más clásico, al ir con traje y camisa lisa de color azul pero eso sí, sin corbata.

Alba

Una publicación compartida por Melissa Sguarizi (@meliska_sguariska) el 30 de Jun de 2018 a las 6:50 PDT

La novia entró del brazo de su padre mientras sonaba la melodía de ‘Corazón partío’, de Alejandro Sanz, tocada con un saxo.

La entrada de la novia, que estaba muy emocionada.

Después de la ceremonia, la boda estuvo amenizaba por una orquesta en directo y la novia se atrevió a subir al escenario y entonar la canción ‘No puedo vivir sin ti’, de Coque Malla. En uno de los vídeos que han publicado en las redes, mientras la novia canta, se puede ver a Begoña Gómez,- con un vestido blanco con flores negras-, cantando y bailando al ritmo de la canción, junto a sus hijas.

Begoña Gómez, bailando y cantando en la boda.

Begoña Gómez, bailando y cantando en la boda.

Viva los novios!!!

Una publicación compartida por Melissa Sguarizi (@meliska_sguariska) el 2 de Jul de 2018 a las 1:36 PDT

Una publicación compartida por Melissa Sguarizi (@meliska_sguariska) el 2 de Jul de 2018 a las 1:55 PDT

AMOR

Una publicación compartida por Melissa Sguarizi (@meliska_sguariska) el 1 de Jul de 2018 a las 6:09 PDT

@miliciagrafica @albanicolas

Una publicación compartida por Melissa Sguarizi (@meliska_sguariska) el 2 de Jul de 2018 a las 3:24 PDT

Apoya TU periodismo independiente y crítico

Ayúdanos a contribuir a la Defensa del Estado de Derecho Haz tu aportación Vozpópuli