Leo Messi ha vuelto a elegir un año más como destino vacacional, Ibiza. El jugador se encuentra disfrutando de unos días de sol y playa junto a su mujer, Antonella Roccuzzo, sus tres hijos, el padre del futbolista y unos amigos, a bordo del lujoso yate Sea Water.
La pareja presumió de cuerpo espectacular, a pesar de que en esta jornada, la mujer del jugador del F.C. Barcelona no se quitó el vestido que llevaba. Por su parte, Messi si lució su figura tonificada y abdominales. También aprovechó para zambullirse en el agua, nadar y jugar con sus hijos, ante la atenta mirada de Antonella.
Rafa Nadal, con amigos y sin Xisca Perelló
Tras la derrota del tenista en una reñida semifinal en Wimbledon contra Novak Djokovic, Rafa Nadal ha puesto rumbo a las islas Pitiusas en el yate Beethoven para relajarse y desconectar después de unos meses en los que no ha parado.
Sin embargo, en esta ocasión, Rafa Nadal no estuvo acompañado de su novia Xisca Perelló, -con la que lleva ya 13 años-, sólo en compañía de dos amigos, con los que disfrutó de una jornada en alta mar.