DolceVita

El cuñado de la reina Letizia publica en su libro: "Su mano se deslizó... hasta que un dedo palpó su humedad"

La pareja de Telma Ortiz, Robert Gavin Bonnar, cuñado de la reina Letizia ha publicado una novela, 'El cuarto poder,' en la que se puede encontrar un alto contenido sexual y erótico como te mostramos a continuación

El cuñado de la reina Letizia sube la temperatura con su libro
El cuñado de la reina Letizia sube la temperatura con su libro (Europa Press/Gtres)

A Jaime del Burgo, exmarido de Telma Ortiz, que aseguró que mantuvo una relación más allá de la amistad con la reina Letizia, historia que primero dijo que iba a contar en un libro y después, en una serie de televisión; se le ha adelantado sacando su libro el cuñado de la reina Letizia, Robert Gavin Bonnar, pareja de Telma Ortiz -con la que tiene una hija Erin- y exmarido de Sharon Corr, violinista del grupo The Corrs.

El abogado y empresario internacional irlandés, Robert Gavin ha publicado en España una novela, 'El cuarto poder', de Ediciones Agoeiro, en la que habla de poder, política, economía y sexo. Una de las cosas que más ha llamado la atención es el alto contenido sexual o erótico que se puede encontrar en la novela, que es su primer libro, como te mostramos a continuación. Incluso el propio Gavin lo admite en su cuenta de Twitter: "Muy muy sexy…si, ¡esa también era la idea!".

Según se ha publicado, el libro de Robert Gavin tiene bastante preocupada a la reina Letizia que "manifestó cierto temor a que el libro pudiera usarse como arma contra la Casa Real", según señaló el círculo íntimo de los Reyes a 'Vanitatis'. "El libro fue recibido en el Palacio de la Zarzuela con cierta cautela", indicaron. Por su parte, el rey Felipe VI "que mantiene muy buena relación con su cuñado, lo vio como algo interesante y hasta divertido".

El cuñado de la reina Letizia, Robert Gavin, presentará su novela el próximo 5 de junio en El Corte Inglés de Callao a las 19:30 horas y un día después, el 6 de junio, estará en la Feria del Libro de Madrid firmando ejemplares. Cabe la posibilidad de que la mujer del rey Felipe VI visite la caseta de su cuñado, ya que suele ir todos los años a la Feria del Libro, aunque la reina Letizia siempre acude el día de la inauguración de la Feria del Libro que es el viernes 31 de mayo y durará hasta el 16 de junio.

Hay que recordar que la reina Letizia se presentó en la firma de libros de su amiga, Sonsoles Ónega, en el citado centro comercial el pasado mes de noviembre, causando una gran sorpresa en la presentadora de Antena 3, que no se lo esperaba, y en el resto de personas que allí se encontraban.

Telma Ortiz y Robert Gavin en 2019
Telma Ortiz y Robert Gavin en 2019(Gtres)

En el libro del cuñado de la reina Letizia hay un alto contenido sexual

La novela no es autobiográfica pero como le ocurre a muchos autores, algunas vivencias podrían estar inspiradas en su vida. El protagonista de la novela 'El cuarto poder' es Matt Maguire, al que el banco le informa de que es el responsable de las deudas de su difunto padre. Tras vender todos los activos de la familia, aún debe millones y se ve obligado a ir a Accra, Ghana, para tratar de recuperar el control del único activo que queda en su familia: una mina de oro. Matt vivirá una gran aventura en la que conocerá a Lula, una mujer una libanesa-italiana, por la que siente un gran deseo sexual. El protagonista se introduce a su vez en misteriosos círculos del poder oculto. Habla de los líderes mundiales de los países BRICS+ que se reúnen para lanzar una nueva moneda global, el R5.

Aquí destacamos algunos de los fragmentos de alto contenido sexual que se pueden encontrar en su novela: "Cuando se juntaron por primera vez en la universidad, no podían dejar de hacer el amor. A menudo se quedaban en la cama todo el fin de semana. Sus cuerpos se frotaban y chocaban entre sí hasta que Lula tenía dificultades para caminar. Más de una vez, sí, más de una vez, Matt sufrió quemaduras por fricción, ahí abajo, que lo llevaron a buscar atención médica", según recoge 'Vanitatis'.

También se puede encontrar otro fragmento que hace subir la temperatura del lector como es este. “Recordó que una vez Lula se le acercó por detrás en el metro, en una fría y húmeda noche londinense después del trabajo. Entonces la sujetó por el cuello. El calor irradiaba por su cuerpo. Su mano se deslizó dentro de los pantalones de ella, aunque apretados como estaban, persistió hasta que un dedo palpó su humedad. Mirándose en el reflejo de la ventana del tren, ella le tocó por encima de sus jeans y gimió en su oído. Los compañeros de viaje levantaron sus periódicos, disimulando, haciendo que leían algo importante". 

En otro de los momentos de la novela se puede leer: "¿Recuerdas aquella vez en Barcelona, cuando lo hicimos ocho veces? Dejó la respuesta en suspenso durante unos segundos, sin decir nada”. 

El tema del sexo aparece durante toda la novela. "Matt se inclinó y susurró seductoramente: ‘Lula eres tan pequeña y delicada, quiero cogerte en mis brazos, poseerte, pero me preocupa que pueda romperte’. Lula, su pequeña bailarina, era delgada con perfectos y respingones pechos; su piel era blanca dentro de su traje oscuro. Estaba obsesionada con la perfección del movimiento, incluso mientras se movía. Su espalda quedaba a la vista. Esta noche Matt no podía dejar de mirar su cuerpo, musculado y bronceado, y, fortalecido por horas y horas de ballet” . 

Otros de los fragmentos de alto contenido erótico es este otro. "Dentro del restaurante, el ambiente estaba cargado, en una neblina de sexualidad. La expectativa de tener relaciones sexuales con Lula en breve provocaba esa electricidad en el aire. Lula se inclinó y le explicó a Matt cómo comer las gambas. Verla pelarlas le excitó aún más". 

Robert Gavin y Telma Ortiz, hermana de la reina Letizia, en los premios Princesa de Asturias en 2019
Robert Gavin y Telma Ortiz, hermana de la reina Letizia, en los premios Princesa de Asturias en 2019(Gtres)

Cómo se conocieron Telma Ortiz y Robert Gavin Bonnar

La hermana de la reina Letizia, Telma Ortiz y el abogado irlandés, Robert Gavin Bonnar, se conocieron en una escuela de esquí del principado de Andorra a la que los dos llevaban a sus respectivos hijos los fines de semana. Su relación estuvo envuelta en rumores de infidelidad de Gavin a su mujer, Sharon Corr, violinista del grupo The Corrs, amiga también de Telma.

La propia Sharon Corr también contribuyó a estos rumores ya que, cuando saltó a los medios la relación de Telma Ortiz y Robert, tras publicarse unas fotos en las que se daban un beso de más que amigos en la puerta de un restaurante de Barcelona, ciudad donde residía Telma entonces; 'Loc' se puso en contacto con ella y se mostró sorprendida por la información. Señaló que ella y su marido eran amigos de Telma y que no comprendía nada de lo que se estaba rumoreando.

Telma Ortiz y Robert Gavin hicieron oficial su relación tras acudir juntos a la entrega de los premios Princesa de Asturias en octubre de 2019. A finales de este año, la pareja se mudó a vivir a Madrid. La pareja vive en una casa en la exclusiva urbanización El Soto de La Moraleja, en un chalet de más de un millón de euros.

En agosto del 2021, Telma Ortiz fue madre por segunda vez, a sus 47 años, de Erin, la hija en común que tiene con Robert Gavin. La segunda hija para Telma ya que tiene otra, Amanda, de 16 años, fruto de su relación con el abogado toledano Enrique Martín Llopis con el que estuvo cinco años. Después, comenzó una relación con Jaime del Burgo, con el que se casó en 2012, a los dos meses de comenzar su noviazgo. En 2016 se divorciaron, como el propio empresario confirmó en un comunicado. Anteriormente, en 2014, también anunciaron su separación, motivada por la distancia -Telma vivía en Barcelona y Jaime del Burgo residió entre Nueva York, Londres y Ginebra-. Al mes, se dieron una segunda oportunidad que tampoco funcionó.

Por su parte, el abogado Robert Gavin tiene dos hijos, Cathal y Flori, fruto de su matrimonio con la cantante y violinista Sharon Corr.

Telma Ortiz, con su hija Erin en brazos, Robert Gavin, Paloma Rocasolano y su pareja, Marcus Brandler, en junio de 2022
Telma Ortiz, con su hija Erin en brazos, Robert Gavin, Paloma Rocasolano y su pareja, Marcus Brandler, en junio de 2022(Europa Press)

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.

  • M
    M-V-P

    O sea, que un librito pseudo pornográfico se convierte en un "best seller" solo por el parentesco del "artista"... ¡que morbosos somos!

  • M
    Manchego no nacionalista.

    Hay que reconocer que las nietas del taxista se lo han montado bien,
    no buscaban parejas del montón y mientras que Telma, como si de
    la Preysler se tratara, ya va por su tercera pareja, mientras que Letizia
    sólo va por dos y lo que le queda, ahora que ya ha subido a lo más alto
    del escalafón.

    Y a todo esto, hay que recordar que, según decían, Felipe era el Principe
    mejor preparado de la historia, que si no lo hubiera sido, da miedo pensar
    con quien se habría casado, quizás la "Barbie Gallega" que encaja en el perfil.

  • M
    marqueslinchado

    ¡Cuánto echamos de menos a Eva Sannum!

    • M
      Manchego no nacionalista.

      El error de desechar los primeros amores ,
      que son los más sinceros e idóneos
      en aras de mantener la Monarquía.
      A Felipe, todos le presionaron, pero él sólo
      se equivocó.