Mientras continúa la polémica en torno al rey Juan Carlos tras salir a la luz las grabaciones de Corinna Sayn-Wittgenstein, la reina Letizia continúa con su agenda oficial y ha tenido este jueves una recepción en el Palacio de La Zarzuela con los representantes de la Confederación Asperger España (CONFAE) y después, con el Consejo General de la ONCE.
Letizia Ortiz ha reaparecido con un estreno, un vestido en garza con desflecado de Adolfo Domínguez que aúna varias tendencias de la temporada: el corte midi, silueta ‘wrap’ y estilo safari, al que ha recurrido ya en alguna ocasión, como en su viaje a Nueva Orleans.
Un vestido rebajado de 274 euros a 189 euros
El diseño es de lino, en color beige, con lazo en la cintura y con un corte que no le habíamos visto antes, de silueta ‘wrap’. Un diseño con escote, sin mangas y remate descosido que costaba 274 euros y que ahora se puede encontrar en la página web por 189 euros por un descuento del 30%. Se puede encontrar en el color elegido por la reina y en azul.
Como complementos, ha llevado zapatos destalonados de Carolina Herrera en color marrón y pendientes de Tous, de oro con gemas.
Dos estrenos en tres días
El pasado martes, en la recepción de los reyes con la Asociación Nueva Futuro, -a la que asistió la tía de Felipe VI, la infanta Pilar-, Letizia también estrenó otro vestido blanco ajustado de Hugo Boss.
El diseño, que le sentaba como un guante, era sin mangas, cuello de caja y cinturón. La reina Letizia completó el look con stilettos beige de Prada y unos pendientes de diamantes y perlas australianas.