Las portadas de las revistas de esta semana nos traen el despido de Paz Padilla de Mediaset, la escapada de Sara Carbonero a México, el nuevo look de Ana Rosa Quintana y las confidencias de Kiko Hernández en los 25 años que lleva en televisión, entre otras noticias.
En la revista ‘¡Hola!’ vemos a Sara Carbonero en bañador durante una escapada a México con su amiga y socia, la presentadora de Informativos de Telecinco, Isabel Jiménez. Ambas han ido hasta allí para hacer la campaña de su firma de ropa, Slow Love, y han aprovechado para disfrutar de unos días de sol y playa.
Además, en la mencionada publicación también aparecen 'los amantes de Vitoria'. Iñaki Urdangarin ya lleva a su novia Ainhoa Armentia a casa de su madre Claire Liebaert, situada en la exclusiva urbanización de Ciudad Jardín. Una noticia que seguro no le habrá hecho ninguna gracia a la infanta Cristina.
La pareja de Iñaki ha sido fotografiada en dos diferentes días saliendo de la casa de su futura suegra aunque se desconoce si ella también estaba en su interior.
Ágatha Ruiz de la Prada coincide en Venecia con Pedro J.
Además, Ágatha Ruiz de la Prada posa por primera vez con nuevo novio José Manuel Díaz-Patón en la revista '¡Hola!'
La pareja ha disfrutado de un romántico viaje a Venecia. Sin embargo, casualidades del destino, acudieron a una exclusiva fiesta de Carnaval, cuyo precio ronda los 2.000 euros por persona, y en ella, la diseñadora se encontró con su exmarido, Pedro J. Ramírez y su mujer Cruz Sánchez de Lara.
Paz Padilla, despedida de Mediaset
La revista ‘Lecturas’ lleva en portada el despido de Paz Padilla, que se ha producido tras el encontronazo que tuvo con Belén Esteban por el tema de las vacunas contra la covid. Sin embargo, Belén no ha tenido que ver en el despido, como ha confirmado Mediaset a la revista la echan por haber incumplido el contrato.
"Mediaset España decidió resolver el contrato vigente con Paz Padilla tras el incumplimiento de su obligación como presentadora, al haber abandonado ‘Sálvame’ una hora y media antes de su finalización el pasado 20 de enero", ha señalado la publicación tras hablar con Telecinco.
Belén Esteban gana más de 30.000 euros al mes en la pandemia
Además la publicación desvela el dinero que se ha embolsado Esteban en plena pandemia del coronavirus, su empresa facturó tanto que cobró un sueldo de 31.250 euros al mes, el doble de lo habitual. Una cantidad que es casi el cuádruple de lo que gana Pedro Sánchez.
También vemos la mudanza de la infanta Elena y Froilán a una casa de lujo situada en el barrio de Almagro. Sin embargo, como te hemos contado en ‘Vozpópuli’, este cambio se debe a un contratiempo y será lago temporal.
Ana Rosa Quintana con nuevo look
En ‘Semana’ vemos en portada a Ana Rosa Quintana, a quien vemos con un look diferente, se ha cortado el pelo, lo que le favorece y le quita años.
La presentadora lleva alejada de los focos cuatro meses debido a que continúa en su batalla contra el cáncer de mama que padece.
La hija de Mila Ximénez, Alba Santana, concede su entrevista más dura en la que habla de la muerte de sus padres, algo que le está costando mucho aceptar.
También vemos que Carmen Morales, la hija de Rocío Dúrcal, se separa de su marido el empresario Luis Guerra tras 20 años de relación y 11 de matrimonio con un paréntesis de dos años. Tras esta crisis, la pareja se casó en Ibiza en una boda por todo lo alto en 2011.
Kiko Hernández desvela episodios desconocidos de la televisión
En la revista ‘Diez Minutos’, vemos a Kiko Hernández, que cumple 25 años en televisión y “destapa la cara oculta de la tele”.
El colaborador de ‘Sálvame’ habla de infidelidades, rencillas, y secretos. Arremete contra Javier Sardá, con el que asegura que no volvería a trabajar porque no le ve “buena gente”, habla del camerino de Coto Matamoros, sobre el que dice que daba asco y había de todo y se niega a confirmar si tuvo algo con Carmina Ordóñez.
También desvela otros episodios desconocidos como que "un presentador se lió con una colaboradora, la pilló con otro y ¡magia! ella desapareció de televisión" o que le "hicieron llamar al programa de La Campos para colgarle el teléfono".