Han pasado cinco meses desde que, para sorpresa de muchos, Risto Mejide y Laura Escanes anunciaran su separación. Una inesperada ruptura que, como era de esperar, despertó toda clase de rumores sobre los motivos de esta decisión sobre la que, por entonces, ninguno de los implicados quiso hacer mención alguna.
Poco después, Laura Escanes rehacía su vida con el cantante Álvaro de Luna. Una relación que la influencer optaba por mostrar con naturalidad en sus redes sociales, mientras Risto Mejide trataba de desmentir los supuestos nuevos romances que se le atribuían deslizando en alguna ocasión seguir procesando su ruptura.
Por ello, y dada su habitual discreción con todo lo relacionado con su vida privada, a muchos ha sorprendido que el publicista se haya abierto en televisión, desvelando cómo se siente tras su separación, e incluso haciendo mención a su rumoreada nueva ilusión.
Risto Mejide reconoce no estar bien tras su separación y se sincera sobre su nueva ilusión
Hace unas horas, Risto Mejide estrenaba una nueva entrega de su programa ‘Viajando con Chester’, en el que sentaba en el famoso sillón al cantante Jorge Drexler. Una entrevista en la que el presentador ha descubierto que tiene muchas cosas en común con el cantante uruguayo, quien ha hablado de lo duro que es pasar por una separación traumática con un hijo en común.
“Yo estoy en esa situación ahora. Me acabo de separar, con una hija” ha señalado Risto Mejide, quien no ha dudado en hablar de lo difícil que está siendo el: “Cómo construyes algo bonito como es seducir o ser seducido o incluso plantearte algo con alguien en un momento en el que todo lo que miras dentro está destrozado, acaba de arrasar algo como el final de una relación, sea la que sea. Tienes mucho que reconstruir en un momento en el que puede hacerte ilusión una nueva persona. Eso es muy complicado”.
Con estas sinceras palabras, Risto Mejide no solo ha confesado lo complicado que ha sido su separación de Laura Escanes, también cómo se siente ante la posibilidad de volver a ilusionarse con una nueva relación, como la que aseguran mantiene con una tatuadora valenciana de 26 años.
Tras la entrevista con Drexler, Risto Mejide confiesa haber pedido ayuda profesional
“¿Pero estás mal?” le ha preguntado Drexler, convertido inesperadamente en el mejor terapeuta del presentador. “Bien no estoy. Bien he estado, con lo cual puedo ver la diferencia de los dos estadios. Que no está mal por decirlo, fíjate la vulnerabilidad y la fragilidad que yo hace unos años la escondía, la disimulaba. Ahora no me importa decir oye pues estoy mal, también para pedir ayuda” ha señalado Risto Mejide antes de confesar que él todavía no había pedido esa ayuda.
“Defiendo que la gente pida ayuda, porque te da herramientas que a lo mejor te sirve. Y eso en momentos chungos es importante. Yo tengo un problema, y es que me creo más listo que el tipo que me está dando las herramientas es un problema de ego básicamente” ha apuntado Risto Mejide ante la recomendación de Jorge Drexler de acudir a terapia: “Le vas a sacar mucho juego, vas a hablar por los codos, vas a llorar…”
Sereno y agradecido por el consejo, el presentador ha aceptado: “Sí, sí, tengo que hacerlo”. Un compromiso que parece ha cumplido. Y es que, terminada la entrevista con el artista, Risto Mejide ha confesado: “A veces una conversación puede cambiarte la vida y a mi es lo que me pasó con esta que acabáis de escuchar. Después de esta conversación, evidentemente, me puse en manos de profesionales”.