Rocío Crusset, hija de los dos periodistas, ha desfilado con su imagen más sexy sobre la pasarela de la Mercedes Benz Fashion Week y lo ha hecho para grandes diseñadores. La modelo se encuentra viviendo una muy buena etapa profesional y también personal ya que tras conocer su ruptura con el hijo de José Manuel Soto, se la relacionó con el guapo modelo cubano Juan Betancourt y tras negarlo una y otra vez, Rocío ha tenido que confirmarlo después de que se publicaran unas imágenes de ellos dos muy cariñosos en Milán. “Es un amigo especial, no lo niego, pero no me voy a casar ni estoy enamoradísima ni nada de nada. Es maravilloso, súper simpático y muy guasón, a quién no le gusta un poquito de guasa”, confesó hace unos días.
Su madre, Mariló Montero, que ha estado viviendo en Nueva York durante varios meses, presumió de cuerpazo, de escote y de hija en el ‘front row’, donde demostró ser la fan número uno de su hija.
Rocío desfiló para conocidos diseñadores como Hannibal Laguna, Custo o Menchén Tomás. Presumió de cuerpazo desfilando en ropa interior con la nueva colección de Andrés Sardá y para Ulises Mérida, posó muy atrevida y sexy con una blusa con transparencias sin ropa interior, causando una gran sensación.
Por su parte, Juan Betancourt también desfiló en a Mercedes Benz Fashion Week para Devota & Lomba por lo que los dos se encuentran ahora en Madrid.
Una publicación compartida de Juan Betancourt (@juanbetancourtt) el 19 de Feb de 2017 a la(s) 7:29 PST
Una publicación compartida de Juan Betancourt (@juanbetancourtt) el 15 de Feb de 2017 a la(s) 8:30 PST
Back to reality ❄️ #milanfrezzingweek
Una publicación compartida de Juan Betancourt (@juanbetancourtt) el 8 de Ene de 2017 a la(s) 1:02 PST
En ¡HOLA!: Rocío Crusset y Juan Betancourt, las imágenes que confirman su relación https://t.co/YccMpSpz1O
— Revista ¡HOLA! (@hola) February 19, 2017