DolceVita

Así ha sido la boda de Samantha Fox, mito erótico de los años 80, con su novia, Linda Olsen

Considerada una de las mujeres más deseadas por diferentes generaciones, Samantha Fox se ha casado con su novia, Linda Olsen, siete años después de la muerte de su primera mujer

  • Así ha sido la boda de Samantha Fox, mito erótico de los años 80, con su novia, Linda Olsen. -

Han pasado décadas desde que una exuberante Samantha Fox irrumpiera en el panorama social y musical para, literalmente, ponerlo patas arriba. Fue en la década de los 80 cuando la artista alcanzara la fama mundial de la mano de éxitos como 'Touch Me' y 'Nothing’s Gonna Stop me now'. Aunque sin duda fue su atractivo físico y su sensualidad los que la convirtieron en el icono erótico de la época.

Hace unas semanas, Samantha Fox volvía a ser noticia tras desvelar al diario 'The Sun' que en los próximos días será intervenida para que le extirpen un bulto peligroso de unos 10 mm de las cuerdas vocales. Un duro momento que no ha enturbiado uno de los días más felices y esperados de su vida, su boda.

La romántica boda de Samantha Fox y su novia, Linda Olsen

Tal y como ha confirmado el 'Daily Mirror', el pasado 18 de junio, Samantha Fox se casaba en secreto con su novia Linda Olsen. Tras seis años de relación, la pareja se comprometía en marzo del año 2020, aunque la pandemia del coronavirus truncaba sus planes de boda. Unos planes que tuvieron que retrasarse hasta ahora, cuando por fin, han podido celebrar su unión.

La boda, a la que acudieron los familiares y amigos más cercanos de la pareja, tuvo lugar en Epping Forest, un idílico paraje del condado de Essex. Según ha desvelado el diario británico, Samantha Fox, que lució un bonito vestido blanco con diseño palabra de honor con amplio escote decorado con pedrería, llegó a la ceremonia en un Bentley clásico de color blanco decorado con flores. Linda, que también eligió un vestido de corte clásico y velo, llegó a la boda del brazo de sus dos hijos, Adam y Noah.

A través de las redes sociales, hemos podido ver parte de la celebración, en la que Samantha y Linda bailaron junto a sus damas de honor, todas vestidas de rosa, y sus invitados.

La muerte de la primera mujer de Samantha Fox

Fue en 2003 cuando, tras años de rumores y ambiguos desmentidos, Samantha Fox anunciaba públicamente su homosexualidad. Además, la artista aprovechaba el momento para proclamar su amor por Myra Stratton, su por entonces pareja y manager. “Me he acostado con otras mujeres pero nunca he estado enamorada hasta que conocí a Myra Stratton. La gente dice que soy lesbiana...no sé lo que soy. Lo único de lo que estoy segura es de mi amor por Myra. Le quiero y quiero pasar el resto de mi vida con ella” aseguró la cantante.

En 2009, la pareja se comprometió durante un viaje a Tailandia y anunció su boda por todo lo alto. Una boda que nunca llegó a celebrarse, pues, en 2013, Myra Stratton comenzó una dura lucha contra el cáncer que terminó en agosto de 2015, cuando falleció.

¿Qué fue de Samantha Fox, la 'sex symbol' de los 80?

Fue en el año 1986 cuando Samantha Fox lanzó su primer disco, 'Touch me'. Un trabajo musical con el que consiguió grandes éxitos en todo el mundo. Aunque sin duda fueron sus posados sensuales en los que lucía su exuberante desnudez los que la hicieron revolucionar el panorama social.

Protagonista de reconocidas portadas como las de la revista 'Playboy' o de los coleccionados calendarios, en nuestro país, además, Samantha Fox ocupó los titulares de la prensa del corazón de la época por su mediática relación con el torero Rafi Camino.

Aunque con los años esta explosiva cantante perdió fama internacional, nunca ha dejado de trabajar. Tras numerosos éxitos en los años 80 y 90, y varios discos recopilatorios en la primera década de los 2000, Fox ha seguido dedicada al mundo de la música a través de varios programas en la televisión inglesa.

En el año 2010, sorprendió lanzando una reedición del famoso tema del grupo Blondie, ‘Call Me’, en el que cantaba a dúo con Sabrina Salermo, otro de los iconos de los 80 y, según aseguran, rival de esa época. Como era de esperar, esta colaboración, videoclip incluido, no pasó desapercibido.

En el año 2016, Samantha Fox reapareció en la televisión británica como concursante del reality ‘Big Brother Celebrity’. Además, ha participado en otros programas como 'I´m a Celebrity' o 'Come Dine With Me'.

Además, desde hace cuatro años, la artista tiene su propio canal de YouTube donde, ante sus 108.000 suscriptores comparte tanto éxitos de su carrera musical como momentos de su vida privada.

Apoya TU periodismo independiente y crítico

Ayúdanos a contribuir a la Defensa del Estado de Derecho Haz tu aportación Vozpópuli