El líder de Vox, Santiago Abascal, de 48 años, y su mujer, Lidia Bedman, de 39, estaban de doble celebración este domingo 9 de junio por una cuestión relacionada con el ámbito personal, como te contamos más adelante, además del éxito cosechado a nivel profesional, en el terreno de la política.
Abascal estaba muy contento tras los resultados que ha obtenido Vox en las elecciones europeas 2024, teniendo como cabeza de lista a Jorge Buxadé, ya que ha logrado 6 eurodiputados y se ha alzado como la tercera fuerza política en España después de PP, que ha obtenido 22 escaños, y del PSOE, que ha conseguido 20 escaños.
'Se acabó la fiesta', liderado por Alvise Pérez ha sido la sorpresa de la noche electoral y ha conseguido entrar al Parlamento Europeo con 3 escaños este 9-J. Los malos resultados de Sumar, que ha obtenido 3 escaños, han llevado este lunes a la dimisión de Yolanda Díaz como líder del partido pero seguirá en el Gobierno. Por su parte, Podemos ha obtenido 2 escaños.
Santiago Abascal y Lidia Bedman celebran su sexto aniversario de casados
Al buen resultado que ha obtenido Vox en las elecciones europeas, Santiago Abascal y su mujer, Lidia Bedman, también tenían su propia celebración particular. Este 9 de junio, el matrimonio hacía su sexto aniversario de casados y la ‘influencer’ alicantina quiso felicitar a su marido a través de Instagram compartiendo algunas fotos de este día tan bonito para ellos.
Las imágenes que ha publicado Lidia Bedman son muy bonitas y se les puede ver muy enamorados. Junto a ellas, la influencer ha escrito: “Feliz aniversario Santiago Abascal” junto a un emoticono de un corazón. Como se puede ver en las fotos que ha recuperado la esposa de Abascal del día de su boda, Lidia lució dos vestidos y dos peinados diferentes.
Santiago Abascal y Lidia Bedman se casaron el 9 de junio de 2018 en la Parroquia de San Vicente Ferrer, en San Vicente de Raspeig (Alicante), dos años y medio después de haber nacido su segundo hijo.
El primer vestido de novia que lució Lidia Bedman, natural de Alicante, era del diseñador José María Peiró. Un diseño con la espalda al aire, mangas de encaje y acabado en una pequeña cola.
Para el cóctel, que celebraron en una finca cercana, Lidia Bedman se cambió de vestido y llevó uno de tirantes y falda de tul, también de José María Peiró, y sandalias de Aquazzura. Además, se quitó el moño que lució en la ceremonia y se dejó el pelo suelto y llevó una corona de flores sobre su cabeza.
Santiago Abascal y Lidia Bedman serán padres de su tercer hijo en común
Además, Santiago Abascal y su mujer también están muy felices porque serán padres de su tercer hijo en común a finales de julio o principios de agosto. Lidia Bedman, de 39 años, está embarazada ya de casi 33 semanas y esperan otro niño.
Abascal y Lidia tienen dos hijos en común: Jimena y Santiago, de 10 y 8 años, respectivamente. Mientras que para Bedman el bebé que espera será su tercer hijo, para Santiago Abascal será su quinto hijo ya que tiene otros dos hijos, Adriana y Jaime, de un matrimonio anterior con su exmujer, Ana Belén Sánchez, con la que se casó por lo civil en 2002 y se divorció en el año 2010.
A finales de enero, Lidia Bedman desveló el sexo del bebé en su Instagram. “Un niño. No había duda en la ecografía es un niño. Desempatamos en casa 4 varones y 3 mujeres”. Un comentario que llevó a la confusión ya que creían que el matrimonio tenía solo dos hijos. Entonces, la mujer de Santiago Abascal explicó: “Para mi marido este es su quinto hijo, para mí el tercero. En casa viven 4 niños y en breve un quinto. Vamos que somos 6 y en breve 7 en casa”.
Santiago Abascal y su mujer, Lidia Bedman, viven en un espectacular chalet en Pinar del Rey, Madrid, de 285 metros cuadrados, valorado en un millón de euros, al que se mudaron en 2020. Una casa de grandes dimensiones para la familia numerosa que son.