Han pasado dos meses desde que comenzaran los rumores de una relación entre Sara Carbonero y Nacho Taboada. Unos rumores que surgieron tras la emisión de unas imágenes de la periodista disfrutando de la noche en un conocido local de Madrid en compañía de este músico, casi desconocido por entonces.
Aunque durante estas semanas las especulaciones sobre el estado del corazón de Sara Carbonero no han cesado, no ha sido hasta ahora cuando se ha confirmado que lo que trataron de mostrar como una simple amistad, apunta a ser una relación que empieza a ir en serio.
El beso que confirma la relación entre Sara Carbonero y Nacho Taboada
Así lo confirma la revista '¡Hola!' que publica unas románticas imágenes de la pareja que no dejan lugar a dudas: “Sara Carbonero está enamorada”. Así de clara se muestra la revista, y es que, a juzgar por las imágenes, la periodista al menos está de lo más feliz e ilusionada con esta nueva relación.
Según desvelan, las imágenes fueron tomadas el pasado miércoles 8 de junio cuando Sara Carbonero y Nacho Taboada disfrutaron de una cita con amigos en una terraza del centro de Madrid. Poco después, y aprovechando las buenas temperaturas nocturnas, la pareja decidió dar un paseo por el casco antiguo de la ciudad, abrazados y cogidos de la mano, y mostrando la complicidad que hay entre ellos.
Tras su paseo, llegó el momento de la despedida. Un momento en el que Sara y Nacho protagonizaron, ajenos a las miradas de los curiosos, un apasionado beso que deja claro que entre ellos hay una bonita relación.
A pesar de que no es el primer romance que se le atribuye a Sara Carbonero desde su separación hace algo más de un año, sí es la primera vez que vemos a la periodista así de apasionada en plena calle.
Siempre discreta con su vida privada, la empresaria nunca ha querido confirmar los rumores sobre sus relaciones. Algo que también ha ocurrido en esta ocasión.
Sara Carbonero, feliz junto a Nacho Taboada
Fue el pasado mes de abril cuando el programa ‘Viva la vida’ emitía las imágenes de la periodista en compañía de Nacho Taboada, un atractivo músico de 35 años y natural de Zaragoza. Aunque desde entonces ambos han evitado hablar de su comentada relación, la versión oficial señalaba a una simple amistad.
Según desvelaron, fueron Isabel Jiménez, íntima amiga y socia de Sara Carbonero, y su marido, Álex Cruz, quienes presentaron a la periodista y al músico. Ambos comparten pasión por la música y, al parecer, por la privacidad. Y es que, para sorpresa de muchos, tras hacerse pública su relación con Sara, Nacho ha eliminado su perfil en redes sociales.
Centrado en su carrera profesional en solitario, Nacho Taboada, quien en 2017 fundó con los argentinos Pepe Curioni y Vanja Polace el grupo Colectivo Panamera, también trabaja como técnico de sonido en la radio y es un conocido productor musical.
Hace unas semanas, ya con los rumores sobre una posible relación con la periodista, Nacho acudió a un evento musical, ‘The Music Station’, donde posó ante los medios, sabiendo que era el centro de todas las miradas. Como era de esperar, el músico prefirió no hacer declaración alguna sobre la periodista.
Las otras relaciones de Sara Carbonero
En marzo de 2021, Sara Carbonero e Iker Casillas anunciaban su separación. Una separación amistosa, tal y como han demostrado hasta entonces, que les convirtió en dos de los solteros de oro de nuestro país. Y mientras al exdeportista se le han atribuido numerosas relaciones, ninguna hasta la fecha confirmada, la periodista ha demostrado estar dispuesta a encontrar de nuevo el amor.
En la primavera del pasado año, Sara Carbonero conoció a Kiki Morente, con quien inició una discretísima relación de la que tan solo conseguimos que su entorno describiera como una “amistad especial”. Una relación sentimental que terminó el pasado mes de febrero pero que continúo siendo de amistad, tal y como el propio artista, hermano de Estrella Morente, confesó en el programa de Bertín Osborne, ‘Mi casa es la tuya’: “Sara es una persona maravillosa y feliz por ella”.
Luzmasluz
A raíz do toxo verde é moi mala de arrincare, es os amoriños primeiros son moi malos de olvidare... Duce el estribillo de una canción gallega... Y si has tenido hijos con ese primer amor, ¡ni te cuento lo difícil que es olvidarlo...! Como que no se olvida...