Sara Carbonero y Nacho Taboada han roto su relación tras más de dos años juntos. La pareja comenzó su relación en abril de 2022 y la ruptura se produjo "hace varias semanas" después de varias idas y venidas, según han confirmado a la revista '¡Hola!' fuentes cercanas a la pareja. Estas mismas aseguran que la pareja se sigue queriendo y que los motivos de la ruptura han sido otros que no tienen nada que ver con que se les haya acabado el amor, como explicamos más adelante.
En los últimos días se habían incrementado los rumores de una posible separación de Sara y Nacho ya que hacía tiempo que no se les veía juntos y desde hace meses no publicaban fotos juntos en sus redes sociales. Estos movimientos resultaron sospechosos e hicieron saltar las alarmas de que algo iba mal.
Además, Sara Carbonero y Nacho Taboada no han pasado el verano juntos. La periodista y el músico han disfrutado de sus vacaciones por separado y tampoco se vio a la exmujer de Iker Casillas acompañando al músico en alguno de sus conciertos por España como sí hizo el verano anterior.
Los motivos de la ruptura de Sara Carbonero y Nacho Taboada
Tras varios intentos de continuar con la relación, Sara Carbonero, de 40 años, y Nacho Taboada, de 36, han tomado "la difícil decisión de separar sus caminos", según publica la revista. Los motivos de la ruptura han sido que "ven la vida y el futuro de forma diferente" y en estos momentos, "se encuentran en distintos puntos de vida".
Debido a estar diferencias, Sara y Nacho han preferido separarse aunque "se quieren mucho y son amigos", según han señalado las citadas fuentes. Por ello es que, aunque haya terminado su relación amorosa, seguirán manteniendo una buena amistad.
Prueba de que existe una buena relación entre ellos, es que hace cuatro días ambos interactuaron en Instagram después de que Sara Carbonero publicara una foto junto a la que escribió: "Despertar en el campo". Nacho reaccionó poniendo un emoticono de unas manos rezando y un corazón y ella le respondió con un dibujo de un árbol, una casa y otro corazón.
La primera reacción de Sara Carbonero tras conocerse la ruptura
Tras conocerse la ruptura, la primera reacción de Sara Carbonero ha sido compartir en sus Stories la canción ‘Calma’ de Mojarrieta.
Después, ha publicado una foto donde posa con un vestido blanco, gorro y sandalias mientras lleva entre sus manos una caja de cartón que, se supone, contiene una paella, por el texto que ha escrito junto a la imagen: “Tu persona de confianza para paellas a domicilio y lo que surja”.
Cabe recordar que los últimos meses también han sido bastante difíciles para Sara Carbonero. A principios de agosto, se produjo la muerte de una de sus mejores amigas, un duro revés que recibió mientras se encontraba de viaje en Panamá, y el pasado 21 de julio, publicó una desgarradora carta en la que confesaba que estaba atravesando un complicado momento vital.
"Gracias, vida, porque aunque estos años no me estás dando mucha tregua y me estás retando fuerte, el aprendizaje no sería el mismo sin tanta piedra en el camino ni mi nivel de conciencia tampoco. Aceptar, abrazar, transitar, no esquivar. Creo que nos vamos entendiendo", escribió en su Instagram.
Sara Carbonero y Nacho Taboada no han pasado el verano juntos
Otro de los movimientos que hicieron saltar las alarmas es que la pareja no ha estado junta durante este verano. A principios de este mes, se pudo ver a Sara Carbonero disfrutando de las playas de Almería junto a su íntima amiga, Isabel Jiménez, que es uno de sus pilares fundamentales junto a sus dos hijos, Martín y Lucas, fruto de su matrimonio con Iker Casillas. Durante esta escapada, no hubo rastro de Nacho Taboada, tampoco se vio a su pareja en los diferentes destinos en los que estuvo después la presentadora.
El último viaje que hemos conocido que ha hecho Sara fue a Panamá, donde estuvo ocho días en un viaje humanitario que realizó con Unicef, organización de la que es embajadora desde el año 2017.