Aunque desde hace más de una década han intentado mantener su relación alejada del ojo mediático, en las últimas horas, la historia entre Shakira y Gerard Piqué está en boca de todos. De la misma manera que hace doce años sorprendieron al mundo confirmando su romance, ahora es una supuesta infidelidad por parte del futbolista la que planea sobre la pareja.
Los rumores comenzaron hace unos días cuando el periodista deportivo Emilio Pérez de Rozas desvelaba algunos detalles de la siempre discreta vida de la pareja, que dejaban entrever que su relación no pasaba por su mejor momento.
A través de ‘El Periódico’, el periodista aseguraba que desde hace días, el capitán del F.C.Barcelona se dejaba ver por su antiguo casa en el centro de Barcelona: “hay quien le ha visto desde hace ya algunas semanas frecuentar, bueno, volver a vivir, pasar noches y días, en su antiguo piso de la calle Muntaner”.
Desvelando una posible crisis, Pérez Rozas también señalaba a “las salidas nocturnas de ‘Geri’ formando parte del joven grupo de amigos y amigas de su protegido Riqui Puig” como causa del enfado de la cantante.
La supuesta infidelidad de Piqué a Shakira
Como era de esperar, en las últimas horas, han sido numerosas las informaciones sobre la supuesta crisis por la que atraviesa la pareja. Una crisis que ahora aseguran, está motivada por una posible infidelidad del futbolista a la cantante.
Así lo afirman las periodistas Laura Fa y Lorena Vázquez en el podcast Mamarazzis de ‘El Periódico’: “La cantante lo ha pillado con otra y sabe quién es ella, con nombre y apellidos, por eso ha tomado la decisión de separarse. Quizás no queda en nada y se reconcilien, pero eso de la infidelidad ha pasado”.
Las periodistas también han confirmado la versión de Emilio Pérez de Rozas asegurando que el capitán del Barça “está desatado, desbocado, de fiesta”, y añaden: “Se le ha visto acompañado de otras mujeres".
Aunque esta no es la primera vez que se especula con una crisis entre la pareja, ni con la posible aparición de terceras personas, las periodistas han dado más pistas en su podcast, desvelando detalles de la supuesta mujer con la que el futbolista se estaría viendo: “Una mujer rubia de unos 20 años. Está estudiando y trabaja como azafata de eventos”.
Además, las periodistas aseguran que “la aparición de esta joven en la vida de Piqué podría haber provocado que la pareja viva separada de forma temporal, pese a que desconocemos la naturaleza de la relación entre ellos”.
Convertido en el tema del momento, hace unas horas, Lorena Vázquez acudía al programa 'El Circ', que presenta Frank Blanco en 8TV, donde ha confirmado la existencia de esa mujer en la vida del futbolista: “En el colegio de sus hijos se dejan ver como una pareja bien avenida, pero la realidad es que apenas se hablan en la actualidad. Piqué se ha visto varias veces con una mujer joven y eso habría provocado que el jugador se traslade a su piso de soltero, ya que Shakira sería conocedora de esas citas y habría montado en cólera”.
Shakira y Piqué, en el centro de las miradas
Como era de esperar, y a pesar de que todas las miradas están ahora centradas en ellos, ni Shakira ni Piqué han querido hacer declaración alguna. Por ello, sus miles de fans están pendientes de sus perfiles en redes sociales, donde no aparecen juntos desde el mes de febrero, cuando la cantante compartió en Instagram una foto junto al padre de sus dos hijos por San Valentín. Y es que precisamente ese ha sido el escenario elegido en el pasado para desmentir rumores de supuestas crisis en su relación.
Ahora, será cuestión de tiempo que la pareja, que inició su romance en 2010 tras enamorarse en el Mundial de Sudáfrica, desvele, de alguna manera, en qué estado se encuentra su relación.