Shakira y Gerard Piqué continúan acaparando titulares después de que se conociera que la pareja había ido a un abogado para comenzar el proceso de separación, como te contamos en 'Vozpópuli', y la posterior confirmación, al día siguiente, por parte de la cantante de su ruptura tras 12 años de relación y dos hijos en común, Milan y Sasha.
Días antes de que se anunciara la separación, pulularon los rumores de infidelidad del futbolista del FC Barcelona a la cantante colombiana, después otros periodistas señalaron que Piqué y Shakira tenían una relación abierta, por lo que de ser así, no habrían existido terceras personas.
En las últimas informaciones que han salido a la luz también se habla de que fue Piqué el que tomó la decisión de separarse hace unos tres meses por un desgaste y enfriamiento de la relación y que Shakira trató de poner todo de su parte para salir adelante, incluso le propuso ir a terapia de pareja, pero el jugador del Barça se negó.
Tras enviar Shakira el comunicado de la separación, la pareja fue vista en República Checa donde su hijo mayor Milan participada en un torneo de béisbol. Sin embargo, cada uno fue por su lado en el avión y no se sentaron juntos, prueba de la tensión que existe entre ellos.
La artista internacional no está pasando por su mejor momento, además de la separación y del problema que va a suponer la custodia de sus dos hijos -ya que parece que ella quiere mudarse a Miami-, sigue arrastrando problemas con Hacienda pero además tiene otra gran preocupación ahora, la salud de su padre, William Mebarak, de 90 años.
Shakira preocupada por la salud de su padre
La cantante colombiana está muy centrada en su familia, en sus dos hijos y en sus padres que se encuentran en Barcelona desde hace unos días pero Shakira sobre todo está dándole todos los mimos y cuidados a su padre, William Mebarak, de 90 años, que sufrió una aparatosa caída en la casa de su hija hace varios días que le llevó a ingresar en el hospital.
Una ambulancia tuvo que acudir a la mansión de la famosa pareja en Esplugues, lo que provocó un gran revuelo. La revista '¡Hola!' llegó a publicar incluso que Shakira había sufrido un ataque de ansiedad tras anunciar su separación, algo que ella se vio obligada a desmentir.
El pasado lunes, el padre de Shakira recibió el alta médica de la Clínica Teknon de Barcelona y se le pudo ver con el rostro morado a causa de los hematomas que le salieron tras la caída y también llevaba un apósito en la sien. La gran preocupación de la cantante es ahora la recuperación de su progenitor.
El hombre que ocupa de verdad su corazón
En medio de todo el revuelo causado y después de varios días en silencio tras confirmar la separación, Shakira ha compartido un emotivo vídeo en su Instagram que muestra la evolución y los avances que está teniendo el hombre que ocupa su corazón en estos momentos. "Con mi papá de alta, ya en casa y en el camino ascendente, ayudándole con su estimulación cognitiva después del traumatismo. Gracias a todos por arroparnos con su inmenso cariño", ha escrito.
En las imágenes se la puede ver poniéndole a su padre unos carteles con palabras en grande para que su padre las vaya leyendo y diciendo en alto. La cantante mientras le anima con frases como: "Más fuerte papi la voz" o "Muy bien". Como se puede ver en el vídeo, parece que el padre de Shakira evoluciona satisfactoriamente. Aunque le cuesta decir lo que lee, acaba acertando.
Los fans de la colombiana están totalmente volcados con ella y le están mandado muchos mensajes ánimo en estos difíciles momentos. También se alegran de que su padre esté mejor.
En su Instagram se pueden leer comentarios como: "Tus fans sabemos que él es tu amor eterno!!!!" Le mandamos toda la luz y el amor!!!!!", "El gran impulsor de su carrera!!! Ese señor", "El amor más puro e incondicional", "Esto es lo que vale realmente la pena, el amor, el acompañamiento y la salud de los nuestros" o "Eres la mejor hija, madre, amiga, hermana eres la mejor en todos los aspectos Shakira Isabel. El mundo esta a tus pies, gracias por existir de verdad..".
La cantante de 'Waka waka' está muy centrada en su familia y en sus hijos así como en el trabajo. Ahora está promocionando su última canción 'Te felicito' junto a Rauw Alejandro y el programa estadounidense por el que acaba de fichar, 'Dancing with myself', un talent show de la NBC en el que hace de jurado junto a Nick Jonas y Liza Koshy, que también participan en las coreografías de los concursantes.
Mientras Shakira se está manteniendo activa en las redes sociales tras confirmar la separación, Gerard Piqué no ha publicado nada en su cuenta de Instagram desde hace cinco días.