Desde hace unos meses se habla de una crisis en la pareja formada por Gerard Piqué y Shakira, algo que ellos han tratado de desmentirlo con imágenes o dejándose fotografiar juntos. Sin embargo, una bronca en público en un restaurante de Barcelona ha vuelto a saltar las alarmas.
La pareja podría estar atravesando un mal momento, a juzgar por un capítulo que recoge la revista ‘Cuore’, en la que se desvela una fuerte discusión que se produjo el pasado 6 de noviembre en una crepería de Barcelona.
La pareja llegó por separado al local, llegando antes la cantante. Shakira llegó en taxi y esperó en la puerta del restaurante. Iba vestida de manera informal, con ropa deportiva y sin maquillaje para pasar lo más desapercibida posible. Después de un rato esperando, el futbolista aparece acompañado por sus dos hijos Milán y Sasha.
El recibimiento de Shakira no fue el esperado, lo que provocó, según cuenta la revista, que Piqué “la agarrara por la muñeca y con cara seria y la hiciera entrar en el interior de la crepería”. Las malas caras y la tensión continuaron una vez sentados en la mesa. Piqué se pidió un plato de pasta y cuando le preguntó a la cantante colombiana que quería comer, ésta se limitó a responder que “nada”. Mientras él degustó un plato abundante de pasta, especialidad del restaurante Crep Nova, se bebió dos claras y tomó como postre un pastel de limón, Shakira no probó bocado.
Mientras él comía, la tensión iba en aumento hasta el punto de que Shakira rompió a llorar y le recriminó que siempre llegaba tarde y que estaba cansada de sus malas caras y mal humor. Lejos de calmarla, el futbolista le pidió que se controlara recordándole que estaban en un lugar público y que la gente les estaba mirando. También sus hijos, Milan y Sasha, que miraban atónitos la escena entre sus padres.
La cantante se sentía desconsolada y no paró de llorar durante un cuarto de hora más. Cuando se calmó, apenas volvieron a hablar. Permanecieron en el local una hora más y salieron por separado. Según la revista, la bronca continuó después.
A la delicada situación que parece estar teniendo la pareja, -que ya lleva siete años de relación-, se le suma el problema de salud de Shakira, que se ha visto obligada a cancelar su gira ‘El Dorado’ tras sufrir una hemorragia en las cuerdas vocales.