La cantante colombiana Shakira ha confirmado que se está separando de su pareja, el futbolista del FC Barcelona Gerard Piqué, con el que ha tenido dos hijos.
"Lamentamos confirmar que nos estamos separando. Por el bienestar de nuestros niños, que son nuestra máxima prioridad, pedimos respeto a la privacidad. Gracias por su comprensión", señala un escueto comunicado divulgado por la agencia de comunicación de la cantante.
Según se ha publicado, Shakira, de 45 años, ha sido conocedora de la existencia de otra mujer en la vida del jugador, incluso sabría hasta el nombre y apellidos, tal y como aseguran las periodistas Laura Fa y Lorena Vázquez en el podcast Mamarazzis de 'El Periódico'. Esta supuesta infidelidad sería el motivo por el que Piqué llevaría viviendo un tiempo en su piso de soltero de Barcelona y no en el domicilio familiar.
Además, según han desvelado las mencionadas periodistas, Piqué no para de ir de fiesta en fiesta casi a diario y hasta altas horas de la madrugada y se le ha visto acompañado de otras mujeres en los reservados de las discotecas más conocidas como Bling Bling y Patrón junto a su compañero Riqui Puig.
La historia de amor de Shakira y Piqué
La historia de amor de la pareja fue un poco de cuento o digna de una canción, de ahí que Shakira no dudara en ponerle letra y música. Le letra 'Me enamoré' relata el momento en el que se vieron en persona por primera vez, y ella ya se quedó prendada del futbolista, y de todo lo que pensó de él.
Shakira y Piqué se conocieron y enamoraron en el Mundial de Fútbol en Sudáfrica en 2010, en el que ganó España gracias al gol de Iniesta. La cantante estaba allí porque interpretaba ese año la canción del mundial 'Waka Waka'.
El hecho de que desde hace tiempo ninguno de los dos compartiera ya fotos con el otro en su Instagram, hizo saltar las alarmas de que algo estaba pasando, ya que antes eran muy dados a presumir de amor en las redes sociales.
Luzmasluz
Muy mal asunto... sobre todo para los hijos... no sufrirán por falta de pan, es cierto, pero sí por otras cuestiones: que su padre se separe de su mamá siempre es un tremendo drama para ellos...
Fernandoo
Pues con ese ritmo de vida no veo a Piqué en el mundial a no ser que Rubianes lo imponga.
Norne Gaest
Corrección a una palabra último párrafo: democracia y economía a la deriva (sin rumbo)