Susana Griso (50), como todo hijo de vecino, no se maquilla ni se arregla en sus días de descanso. Así de natural, con chandal y sin una gota de pintura, la hemos visto este fin de semana.
La presentadora de Espejo Público, que siempre sale de punta en blanco en su programa matinal, aprovecha los findes para hacer que su piel descanse de tanto producto.
Susanna Griso, sin maquillar y en chandal
Griso aprovechó el sábado para dar un paseo con su marido, Carles Torras (53). Ambos fueron captados por los fotógrafos a primera hora del día, paseando por las inmediaciones de su casa en una conocida zona residencial madrileña.
Susanna adora los fines de semana, que invierte en disfrutar de su familia, pues entre semana está muy ocupada con su trabajo en televisión.
Un matrimonio feliz con tres hijos
Susanna Griso y Carles Torras tienen tres hijos. Él es productor de televisión. Ambos se casaron en 1997.
En 2003, seis años después de pasar por el altar, la pareja dio la bienvenida a Jan. Más tarde, ampliaron la familia con Mireia, de 13 años, y en 2018 con Dorcette, una niña costamarfileña que adoptó en 2018. La llegada de la pequeña fue muy esperada, ya que la pareja llevaba ocho años en procesos de adopción.
Carles Torras, el mayor apoyo de Susanna Griso
Carles se ha convertido en el mayor apoyo de Susanna, quien sufrió la pérdida de su hermana mayor el pasado 27 de junio.
Esta muerte fue un duro golpe para la periodista, pues hace dos años y medio, en noviembre de 2017, perdió a su madre, Montserrat Raventós, a causa de un ictus. Anteriormente, pasó el duelo por el fallecimiento de su padre, Paco Griso, un reconocido empresario textil catalán.
Anteriormente al fallecimiento de sus padres y su hermana mayor, la periodista sufrió la pérdida de uno de sus hermanos mayores.