Tamara Falcó nos sorprendió a todos a comienzos de año cuando reveló que tenía novio. Se trataba de Iván Miranda, de 41 años y nacido en Suiza. No obstante, vive en España desde que era pequeño.
Todo iba viento en popa entre ellos, pero después de tres meses de relación, la hija de Isabel Preysler ha decidido cortar con él, según detalla 'Semana'.
Por qué Tamara ha roto con su novio
La ruptura se ha producido por las dudas que le entraron a Tamara a principios de mes. No estaba segura de querer seguir con la relación, así que decidió que lo mejor era cortar por lo sano.
La relación ha acabado en términos cordiales y amistosos, pues no ha habido ninguna tercera persona ni discusiones o peleas acaloradas.
Uno más, uno menos
El perfil de Iván encaja perfectamente con Tamara, pero no ha podido ser. El padre de Tamara, el marqués de Griñón, tenía trato con la familia de su nuevo novio, pues es muy conocida entre la alta sociedad de Sevilla.
Además, es hijo de Macarena Álvarez-Pickman y Urquijo e Iñigo Miranda y Quiroga. Desciende del primer marqués de Pickman, que fundó la fábrica de La Cartuja de Sevilla a finales del s. XIX, y es familia de Rosario Primo de Rivera, última mujer de Luis Miguel Dominguín, padre de Miguel Bosé. Asimismo, su tía Teresa Álvarez-Pickman era amiga íntima de la fallecida Cayetana de Alba.
En cuanto al perfil profesional, Iván biólogo y asesor de la Asociación Europea de Banco de Tejidos y colabora con la Directiva Europea de Calidad de Medicinas y Atención Sanitaria. Estudió en el Liceo Francés de Madrid y se licenció en 2007 en Biología por la Universidad Autónoma de Madrid.