Han pasado tan solo diez días desde que Tamara Gorro anunciase su separación de Ezequiel Garay. Una separación que llegaba tras una complicada crisis y que la influencer confesaba a través de sus redes sociales.
“Ezequiel y yo nos vamos a tomar un tiempo como pareja, como matrimonio. Nos vamos a separar, que no a divorciar, porque consideramos que hemos hecho o hemos actuado de una manera muy adulta o al menos ejemplar para nosotros y para nuestros hijos y es parar el tiempo, con la esperanza de volver a recuperar y de terminar la vida juntos como siempre hemos querido” aseguraba Tamara el pasado día 3 de enero en un vídeo publicado en su perfil de Instagram.
Una triste noticia para la pareja y los miles de fans de Tamara Gorro que no dudaban en mostrarle su cariño y su apoyo en este duro momento. Desde entonces, la presentadora se ha mostrado de lo más afectada con esta separación, que llega en un complicado momento para ella.
Desde hace unos meses, Tamara recibe tratamiento por un problema de salud mental, del que ha hablado abiertamente con sus seguidores.
En su publicación, Tamara trató de explicar los motivos de su separación, asegurando: “Cuando llega un momento en el que te estancas, tiene dos opciones, o continuar y que acabe con un desgaste que ya no tenga solución, o por el contrario, como hemos optado nosotros, tomar un descanso con la fe y la esperanza de volver a continuar juntos”.
Lo que pocos podían imaginar es que poco después, los rumores sobre una posible infidelidad del exfutbolista a Tamara Gorro podrían ser los motivos de la crisis de la pareja.
Tamara Gorro habla sobre los rumores de infidelidad de Ezequiel Garay
Unos rumores que saltaron poco después de que la presentadora lanzara un mensaje a través de Lydia Lozano en el plató de 'Sálvame': “Cuidad mucho a Eze”. Estas palabras fueron interpretadas por muchos como un aviso de alguna información que pronto saldría a la luz…
Aunque por el momento nadie ha podido confirmar dichas especulaciones, ha sido la propia Tamara la que ha salido al paso en la revista '¡Hola!' “No tengo nada más que decir de lo que dije en el vídeo. Con eso está ya todo dicho. No voy a entrar en nada” ha señalado Tamara.
Tamara asegura que no quiere ni confirmar ni desmentir los rumores: “Es que no voy a entrar en nada de lo que se diga. De verdad. Como me dedico a este medio, sería fácil arremeter contra algunos medios, pero no lo voy a hacer jamás”.
Y apunta: “Es que si digo si es verdad o mentira… entro en algo que no voy a entrar. Ni Ezequiel ni mi familia ni yo merecemos nada malo. No voy a entrar en un juego que no quiero. En el vídeo queda todo claro, pero entiendo que hay que sacar puntilla a todo”.
El problema de salud de Tamara Gorro
Sobre su salud, Tamara asegura: “Estoy pasando por un momento muy complicado de salud mental desde hace tiempo. Y no quiero que me afecte más de lo que está afectando”.
A pesar de todo, y de reconocer haber perdido siete kilos en las últimas semanas, Tamara Gorro se muestra optimista, tal y como ha mostrado en sus redes sociales.
Hace unas horas, la influencer, que atesora dos millones de seguidores en Instagram, aseguraba: “lo más normal cuando tenemos un bajón o varios juntos, es permitirnos el estar mal, también es necesario sacar todo lo que uno tiene dentro, aparte de escucharse a sí mismo. Pero también es obligatorio tirar hacia delante, y eso solo se consigue si uno mismo es capaz de levantarse, aunque sea con ayuda”.
Un mensaje de lo más aplaudido por sus fans ante los que asegura: “Me he puesto fecha para ese camino, el día de mi cumpleaños. Hasta ese día me permito estar “tirada” pero como me llamo Tamara Gorro que me levanto y empiezo a caminar.”