El pasado 20 de diciembre tuvo lugar la presentación de la película documental '100 días con la Tata', dirigida y protagonizada por Miguel Ángel Muñoz. El proyecto más especial y personal del actor, en el que se estrena como director y en el que narra cómo vivió la cuarentena -por la pandemia del coronavirus- con su 'tata', su tía abuela, Luisa Cantero, de 97 años, la persona que lo cuidó a él durante su infancia.
El hijo de la vidente Cristina Blanco recibió el premio Forqué por este documental. Se podrá ver en cines el próximo 29 de diciembre y su estreno fue todo un éxito. El actor estuvo rodeado de muchos amigos y actores que quisieron apoyarle en la premiére.
Entre los numerosos rostros conocidos que asistieron al evento se encontraban su expareja, la cantante Ana Guerra -con la que se lleva a la perfección aunque su relación acabó en 2020 tras el confinamiento-, la cantante Lola Índigo, la actriz Raquel Meroño, el actor Pablo Pujol (amigo de Muñoz desde la serie 'Un paso adelante'), la presentadora Anne Igartiburu, la chef Samantha Vallejo-Nágera, la actriz Cayetana Guillén Cuervo, el actor Fernando Andina, la 'instagramer' Marta López Álamo (novia de Kiko Matamoros) o el diseñador Eduardo Navarrete ('Masterchef Celebrity 6', entre otros.
También quiso arropar a Miguel Ángel Muñoz en este día tan especial, el actor y político del PP, Toni Cantó que posó ante las cámaras junto a su nueva novia.
Toni Cantó presume de nueva novia, Lorena Hernández
El actor y director de la Oficina del Español en Madrid, de 56 años, presumió en el photocall de su nueva pareja, Lorena Hernández, nombre que ha publicado 'El Mundo' y la agencia de prensa Gtres.
Este posado supone la presentación oficial de la pareja, con la que ya se dejó ver anteriormente en los Premios Platino 2021, pero en esta ocasión, no la pudimos ver el rostro ya que estaba oculto bajo la mascarilla. Solo se apreciaban sus llamativos y bonitos ojos azules.
Aunque Cantó no hizo declaraciones al respecto en el estreno de Miguel Ángel, el político y actor se mostró muy cariñoso con ella. Posó ante las cámaras cogiéndole de la cintura por detrás, como en el anterior evento y se mostraron muy sonrientes mientras les fotografiaban.
Por el momento poco se sabe de esta atractiva rubia de ojos azules que ha conquistado a Toni. Debido a que su apellido es bastante común se hace complicado averiguar más datos sobre ella como el a qué se dedica, cuántos años tiene, etc.
'Vozpópuli' se ha puesto en contacto con la organización del evento, que desconoce si se trataba de "su novia, una amiga o un familiar", y también con fotógrafos que cubrieron el acto y con personas del círculo político de Toni Cantó, y no han podido aportar ningún dato más sobre esta mujer 'misteriosa' por el momento.
Lo que sí podemos ver, analizando los dos eventos en los que se han dejado ver juntos es que Lorena es una mujer con estilo propio y le gustan los tatuajes. Tiene dos: una cruz en el antebrazo izquierdo y un corazón en el dedo pulgar también de la mano izquierda.
Además debe ser una aficionada al deporte ya que tiene una espectacular silueta. Su edad podría estar en torno a los 40 años o en esta década.
Las parejas de Toni Cantó
El actor ha tenido una vida convulsa en cuanto a amores se refiere y tiene un largo historial de parejas, muchas de ellas muy conocidas en el mundo de la cultura.
Su última relación conocida fue con la actriz y escritora Lourdes Verger con la que rompió en 2018. La pareja se conoció en 2015 a través de amigos en común. Aunque al principio eran reacios a hacer pública su noviazgo, un años después ya aparecían juntos en actos.
Los dos llegaron a compartir cartel en la obra 'Aquiles, el hombre' que fue representada en el festival de teatro clásico de Mérida.
Anteriormente estuvo casado con Inmaculada Suárez, una terapeuta canaria 15 años más joven que él. Hubo boda, era la primera vez que el actor pasaba por el altar pero el matrimonio solo duró un año, de 2010 a 2011. En este último año es cuando muere en un fatídico accidente de coche, su hija mayor, Carlota, fruto de su relación con la actriz Eva Cobo.
Después Toni volvió a encontrar después el amor en la terapeuta canaria Inma Suárez, 15 años más joven que él. Con ella no tuvo hijos pero sí hubo boda.
Con Eva Cobo tuvo a su hija mayor Carlota, de la que negó al principio su paternidad
Cantó tuvo estuvo cuatro años con Eva Cobo, que debutó como 'chica Almodóvar' en 'Matador' (1985). En aquel entonces era una sex symbol que llegó a protagonizar portadas de 'Interviú' y 'Playboy'.
Tuvieron una bonita e intensa de amor entre 1988 y 1992. La relación hizo aguas cuando la actriz se quedó embarazada de su hija Carlota. Dos meses antes de que diera a luz el 20 de noviembre de 1992, la pareja rompió y nunca se supieron los motivos pero los dos emprendieron una batalla legal por la filiación.
Toni Cantó interpuso una demanda contra su expareja, negando su paternidad y la consiguiente manutención de la menor. Mientras, Eva aseguraba que él era el padre de la niña ya que "nunca estuve con nadie más, porque soy una persona fiel", señaló en una revista.
Finalmente, tras tres años de litigios en los tribunales, el juez le dio la razón a Eva Cobo en 1996. El actor tuvo que indemnizarla con los gastos correspondientes a la manutención de su hija y tuvo que darle su apellido. Después padre e hija acabarían teniendo una buena relación.
Carla Hidalgo
Tras separarse de Eva Cobo, mantuvo una relación en el año 2000 con la actriz Carla Hidalgo, con la que tuvo a su segundo hijo, Lucas, que tiene ahora 18 años.
Sin embargo, al poco tiempo de nacer el pequeño, dejó su relación con Carla y comenzó una relación con la actriz Mar Regueras.
En una entrevista en 2018, se le preguntó a Carla por cómo era su relación con su expareja y ella respondió: "Me llevo muy bien con Toni. Cuando hay hijos por medio porque si hay mala relación los que pierden son los hijos. No es fácil pero creo que los egoísmos y estas cosas que surgen de los adultos tienen que quedar en un segundo plano y en nuestro caso siempre ha sido así".
Después añadió: "Ha sido un relación muy buena y siempre que necesito algo le pio opinión o consejo o lo que necesite en ese momento. Soy muy madraza, me importa muchísimo la educación de mis hijos, la alimentación, como están, con quién se quedan cuando estoy de gira. Es una responsabilidad para toda la vida cuando te quedas embarazada".
Mar Regueras criticó a Toni Cantó como padre: "Yo soy quien se ocupa de todo. Reclaman cosas y luego no las llevan a cabo"
Después, Toni Cantó comienza una historia de amor con la actriz Mar Regueras. Se conocieron en la serie de televisión 'De moda', que se rodó para las cadenas autonómicas de la FORTA.
Al poco tiempo, Mar se queda embarazada y en 2006, nace su hija Violeta, la tercera para el actor.
Sin embargo, la relación acabó muy mal hasta el punto de que en la actualidad no mantienen ninguna relación. En 2009, concedió una entrevista a '¡Hola!' en la que evidenciaba lo mal que lo había pasado con el actor. "Prefiero no contar los motivos de mi separación porque fueron muy duros. Además, por mi hija y por los demás niños involucrados, voy a guardar silencio".
En otra entrevista en 2012, no dejó en muy buen lugar la faceta de Toni como padre. "Tengo suerte de que la custodia se me concedió a mí porque soy quien se ocupa de todo. Cuento con su ayuda cuando aparece cada dos fines de semana… pero poco más porque está muy ocupado... y por otras circunstancias, como muchos que reclaman cosas y luego no las llevan a cabo.".
También habló de cómo era su relación con las otras ex de Toni Cantó: "Con Carla Hidalgo, ninguna, y no porque yo no quiera, y con Eva Cobo fantástica. Es una persona que me ha ayudado muchísimo. Ha tenido unos detalles increíbles. Ha sido gracias a ella por lo que en algunos momentos no me he sentido tan sola".
En 2014, la actriz también llegó a criticar a Toni Cantó como político: "No sé quién puede ser peor: Pablo Iglesias o Toni Cantó", señaló en 'El Mundo'.
La muerte de su hija Carlota
En el año 2011 fue cuando el actor sufrió la tragedia de la pérdida de su hija Carlota, fruto de su relación con la actriz catalana Eva Cobo. La joven murió en un accidente de tráfico en Barcelona junto a un amigo con el que iba en el coche, cuando ella acababa de cumplir los 18 años.
Un conductor kamikaze que había bebido el triple de lo permitido fue el causante del siniestro ya que circulaba en dirección contraria. El suceso dejó a Toni marcado y le supuso un antes y un después.
"Mi hija Carlota era una mezcla apasionante de compasión y combatividad. Con ella toqué a menudo el cielo y su recuerdo me permitirá transitar el infierno que ahora vivo", señaló Toni. Esta era la segunda pérdida más importante del actor junto a la muerte de su madre a causa de un cáncer.
Es muy cambiante en el amor y en la política
Parece que el actor se cansa rápido de sus relaciones sentimentales como le ha ocurrido en la política ya que ha pertenecido a diferentes partidos a UPyD (Unión Progreso y Democracia), después se pasó Ciudadanos y a los nueve días de dimitir de todos sus cargos en la formación naranja liderada por Inés Arrimadas, se conoció su fichaje en el Partido Popular (PP) tras ser fichado por Isabel Díaz Ayuso para las elecciones de Madrid de 2021, donde le incluyó en el quinto puesto de su lista, pero finalmente su candidatura fue anulada por no cumplir con las condiciones de empadronamiento establecidas por la ley. Tras ello, la presidenta de la Comunidad de Madrid le nombró director de la nueva Oficina del Español, un órgano de nueva creación.
Su trayectoria política y los vaivenes que ha tenido cambiando de formación le han llevado a recibir muchas críticas por cambiar tanto de partido y de color, como le ocurre al camaleón, animal bajo el que escondió su identidad en el programa 'Mask Singer', dejándonos totalmente atónitos ante su maravillosa interpretación y demostrar las dotes que tiene cantando.
Toni Cantó: "Mi primera relación homosexual fue con 14 años"
A parte del mundo de la política, existe un lado totalmente desconocido, perteneciente a su vida personal, como el hecho de que en el año 2011 desvelara que su "primera relación homosexual fue con un grupo de compañeros de clase cuando tenía 14 años".
Esta confesión la hizo en la revista 'Shangay Style' a colación del personaje gay que interpretaba en la serie 'Vida loca', en la que encarnaba a un hombre de 41 años que deja a su mujer, sale del armario e inicia una nueva vida con un hombre.
El actor tiene fama de galán, ha sido muy enamoradizo y un rompe corazones nato. En la publicación hizo también esta otra declaración: "Me van mucho las tías".
La relación especial de Toni Cantó y Miguel Bosé
A finales de los años 80, la relación especial que unió a Toni Cantó y Miguel Bosé también dio mucho de qué hablar y se sigue comentando, sobre todo después de que el cantante hablara en el programa 'Lo de Évole' de un desamor que le llevó a meterse en el mundo de las drogas.
"Yo he llegado a consumir casi dos gramos diarios, he fumado maría y éxtasis", señaló. Unas declaraciones que suscitaron una gran polémica ya que muchos criticaron que fuera adicto a la cocaína durante más de 20 años y que sin embargo no quiera vacunarse contra el coronavirus o defienda las teorías negacionistas.
También confesó: "Me pasé casi 20 años consumiendo drogas por un desamor, muy enganchado, de diario". Rápidamente en las redes muchos recordaron la relación estrecha que le unió a Toni Cantó.
El actor de 'Siete vidas' y el cantante se conocieron durante el rodaje de la peculiar película de terror 'En penumbra' (1985). Toni tenía 20 años y Miguel nueve más. Después su relación se estrechó aún más. Llegaron a vivir juntos, compartieron apartamento en el centro de Madrid en 1987.
Sin embargo, acabaron mal. Su final llegó cuando aparece la actriz Eva Cobo, según explicó el periodista Carlos Ferrando en 'Sálvame' hace un tiempo. "Toni fue quien lo dejo a él, y Miguel quedó tocado y hundido", añadió después. Incluso Miguel Bosé llegó a confesar estar pasando un mal momento anímico en esa época.
Al parecer, tras distanciarse, estuvieron un tiempo separados pero a día de hoy siguen siendo amigos. En en año 2007, Toni habló así de su relación con Bosé: “En la esfera privada de las personas no se debería entrar, pero me da igual… Yo a Miguel lo quiero mucho y es uno de mis grandes amigos, es un orgullo que me relacionen con él, de cualquier manera”.
En enero de 2017 se reencontraron por una triste noticia, la muerte de la sobrina de Miguel, Bimba Bosé. Coincidieron en el tanatorio de La Paz, en Tres Cantos.