Han pasado más de seis meses desde el nacimiento de Lilibet Diana. La segunda hija del príncipe Harry y Meghan Markle llegaba al mundo el pasado 4 de junio en un hospital de Santa Bárbara, en plena guerra entre los duques de Sussex y la familia real británica.
Una guerra que se acrecentó tras la entrevista concedida a Oprah Winfrey, y que distanció aún más al príncipe de Inglaterra y que parece cada día más difícil de solucionarse.
Por este motivo, no ha sido hasta ahora cuando hemos conocido por fin a la pequeña Lilibet. Y es que, en contra de lo que ocurrió con su hermano Archie, no ha habido posado oficial de la familia real junto a la pequeña, a quien ni siquiera conocen todavía.
La felicitación navideña de los duques de Sussex
Aprovechando las navidades, el príncipe Harry y Meghan Markle han querido enviar una bonita felicitación familiar junto a sus dos hijos. En una imagen tomada por el reconocido fotógrafo Alexi Lubomirski, quien también se encargó tanto de las fotos oficiales de su compromiso como de las de su boda, los duques posan felices y sonrientes junto a los pequeños.
Además de conocer por fin a la bisnieta de la reina Isabel II, el retrato, tomado en la casa de California donde vive la pareja, nos ha servido para volver a ver a Archie, que con dos años y medio, parece haber heredado el cabello rojizo de su padre.
Con unos estilismos de lo más casual, los duques de Sussex han celebrado lo más importante que les ha dado este año que termina: “Este año 2021 le hemos dado la bienvenida a nuestra hija Lilibet. Archie nos convirtió en mamá y papá y Lili nos hizo familia.”
Con sus palabras, Meghan y Harry también han querido remarcar la importante función que han llevado a cabo de su Fundación, Archewell, a través de la cual han realizado numerosas donaciones a organizaciones, “desde Afganistán hasta Estados Unidos”.
Una felicitación navideña de lo más esperada, que los duques han rematado señalando: “¡Os deseamos unas felices fiestas y un próspero Año Nuevo de nuestra familia a la tuya! Como siempre Harry, Meghan, Archie y Liliz”.
Harry y Meghan Markle, más lejos de Inglaterra que nunca
Aunque muchos eran los que esperaban que el príncipe Harry y Meghan Markle viajasen a Inglaterra para pasar las navidades con la familia real, lo cierto es que el distanciamiento entre ellos es más evidente que nunca.
A pesar de los rumores de un posible acercamiento, supuestamente gestado por la propia reina Isabel II, lo cierto es que la reconciliación parece cada día más imposible. Una de las claves parece estar en la pequeña Lilibet, que a pesar de llevar su nombre en homenaje a su bisabuela, ésta aún no la conoce. Ni ella, ni nadie de la familia.
Durante meses se especuló con que Harry y Meghan aceptarían viajar a Londres para oficiar el bautizo de la pequeña. Algo que según asegura la prensa internacional, ya se ha celebrado, pero en Estados Unidos y sin nadie de la familia de Harry presente.
Meghan Markle podría testificar contra el príncipe Andrés
Y si los problemas entre el príncipe Harry y su familia no fueran suficientes, hace unas horas, el abogado de una de las mujeres que acusa de delito sexual al príncipe Andrés, tío de Harry e hijo de la Reina, aseguraba que Meghan podría tener que testificar en el juicio.
“Es alguien con quien contamos para decir la verdad. Pudo haber visto lo que hizo y si no, escuchar a la gente hablar de ello. Es muy probable que tenga ciertos conocimientos” ha comentado el letrado.