Toñi Moreno ha comunicado a través de las redes sociales que ha sufrido un robo y se ha visto obligada a alertar a sus amigos y a entorno más cercano a través de las redes sociales ya que era el único medio que tenía para ponerlo en su conocimiento.
La presentadora de 'Secret Story' (Mediaset), de 48 años, escribió en su cuenta de Twitter: "A todos mis contactos … me han robado el móvil esta mañana. Así que hasta que consiga otro… tened paciencia. Buenos días a todos".
Desde luego, el teléfono móvil se trata de un bien muy preciado en los tiempos que corren y el que te lo roben es una verdadera faena, ya no solo por no poder llamar, escribir o comunicarte con tu familia o amigos -ya que a día de hoy ya nadie se suele aprender los números de teléfono- sino también porque tiene datos pertenecientes a la vida íntimo de uno.
El robo seguro ha sido un varapalo para Toñi ya que además de estar incomunicada hasta tener otro, no tener los teléfonos de sus contactos, puede haber perdido todas las fotos y vídeos que se haya hecho con su hija Lola, amigos... así como notas o datos importantes que tenga guardados salvo que haga copias de seguridad cada cierto tiempo.
Toñi Moreno sufre el robo de su teléfono móvil
Tras denunciar el robo a través de las redes sociales, los usuarios de las redes y sus seguidores han tratado de ayudarla a localizarlo y encontrarlo.
Le han mandado un tutorial de cómo encontrar su teléfono robado y apagado o le han escrito mensajes como estos: "No sé si los iPhone pero los Ipad tienen un sistema de localización para casos de robo, no se si funciona si está apagado. El coche de mi hermano apareció gracias al Ipad que estaba dentro aunque encendido".
Otras personas le han deseado que ojalá lo recupere o encuentre ya que seguro que en el teléfono móvil tenía muchos recuerdos personales.
Tiene otro de repuesto
Sin embargo, horas después, Toñi publicó algunas fotos y vídeos en su Story de Instagram, con lo que daba a entender que ya tenía otro móvil en su poder.
Esperemos que el ladrón no le sustraiga datos personales ni fotos ni vídeos o números de teléfono de otros famosos.