DolceVita

El gran enfado de Victoria Federica por su abuelo, el rey Juan Carlos

La hija de la infanta Elena y Jaime de Marichalar ha tenido un fuerte encontronazo con la prensa por la situación que vive su abuelo

  • El gran enfado de Victoria Federica por su abuelo, el rey Juan Carlos

A Victoria Federica de Marichalar, de 19 años, no la frena el coronavirus. Después de haber sido vista en los últimos meses sin mascarilla y haber huido de Madrid cuando la capital estaba en pleno estado de alarma –algo que estaba prohibido– la joven, ahora, en pleno rebrote, sigue teniendo una vida social de lo más activa.

La hija de la infanta Elena y Jaime de Marichalar, como la mayoría de jóvenes, no renuncia a disfrutar del ocio madrileño a pesar de la covid-10, y es habitual verla en los restaurantes más populares de Madrid en compañía de sus amigos y de su novio, el Dj Jorge Bárcenas, con quien ya lleva un año de relación.

Victoria Federica con su novio Jorge Bárcenas en Madrid

Sin embargo, en una de estas salidas, Vic, como la llaman sus allegados, ha tenido un fuerte encontronazo con la prensa por su abuelo.

El gran enfado de Victoria Federica con la prensa por su abuelo, el rey Juan Carlos

El rey Juan Carlos I, que abandonó España en agosto al salir a la luz sus supuestos negocios opacos, ha sido el tema por el que le han preguntado los reporteros a Vic a la salir de un restaurante.

Muy molesta y visiblemente enfadada con la prensa que la esperaba, la joven ha respondido con un "No os cansáis, ¿eh?" a la pregunta de su sabía si su abuelo regresaría a España sobre el 12 de octubre, como han comentado algunos periodistas, como Carlos Herrera.

A la respuesta contundente de la nieta del emérito se ha sumado un portazo en el coche y una mala cara, tal y como revelan los testigos de lo sucedido.

El rey Juan Carlos y Victoria Federica en 2016

Cabe destacar que este enfado es normal, sobre todo porque Vic y Juan Carlos se quieren mucho. La familia es la familia.

Apoya TU periodismo independiente y crítico

Ayúdanos a contribuir a la Defensa del Estado de Derecho Haz tu aportación Vozpópuli