Victoria Federica de Marichalar y Borbón continúa con sus agitadas vacaciones por las Islas Baleares. Después de haber visto a la hija de la infanta Elena y Jaime de Marichalar en Ibiza, ahora ha sido fotografiada con amigos en un carísimo yate en Formentera y no sabemos si su próxima parada será Palma de Mallorca, donde se la esperaba ver junto al resto de su familia en estos días, al menos, ese era el deseo de la reina Sofía, pero no ha podido ser tras la gran bronca que se produjo entre el rey Felipe VI y sus hermanas, la infanta Cristina y la infanta Elena.
Las hijas del rey Juan Carlos I habían organizado unos días de vacaciones con sus respectivos hijos, los Marichalar y Urdangarin, en el palacio de Marivent sin la previa confirmación de Casa Real, algo que habría provocado el enfado del rey Felipe y la reina Letizia, lo que conllevó que estas tuvieran que cancelar billetes y alquileres de coches a última hora, según publicó 'Vanitatis' y os contamos en 'Vozpópuli'.
Mientras los reyes Felipe y Letizia y sus dos hijas, la princesa Leonor y la infanta Sofía continúan de vacaciones en Palma de Mallorca sin el resto de su familia, salvo la reina Sofía que regresó tras viajar a Granada al homenaje del rey Balduino de Bélgica, Victoria Federica ha optado por montar un 'fiestón' con amigos en alta mar, en otra de las Islas Baleares, en Formentera, donde se le ha podido ver presumiendo de cuerpo y trasero con un atrevido mini bikini de leopardo, estilo tanga, y muy sonriente y cómplice con uno de los jóvenes de su grupo de amigos, como te mostramos en fotos más adelante.
Victoria Federica, en un yate de más de 5.000 euros al día con amigos en Formentera
Victoria Federica de Marichalar, que cumplirá 23 años el próximo 9 de septiembre, siempre está preparada para una fiesta, algo que también le ocurre a su hermano Froilán de Marichalar, como quedó demostrado con su fiesta por todo lo alto por su 25 cumpleaños en Abu Dabi.
La sobrina del rey Felipe VI y la reina Letizia, optó esta vez por una fiesta fue a bordo de un carísimo yate, el modelo Baia Aqua 54 Surreal, que tiene 17 metros de eslora y capacidad de hasta 11 personas con el patrón y para seis personas de noche.
El precio del yate que alquiló Victoria Federica es de 4.053 euros al día pero hay que sumarle el IVA que no está incluido, por lo que asciende a un precio de 5.905 euros, según aparece reflejado en la página de Pepeboats. A esta cantidad además hay que sumarle el combustible, que no está incluido en el precio.
Según indican en otras páginas web de alquiler de este modelo de yate, el coste promedio de gasolina es alrededor de 400 euros para un día de excursión de Ibiza al norte de Formentera.
El precio del yate incluye además seguro a todo riesgo, amarre en puerto base, toallas, bebidas de cortesía, equipo de snorkel y un Seabob, que es un vehículo submarino eléctrico que te arrastra por el agua a una velocidad de hasta 20 km/h y profundidad de hasta 40 metros.
Victoria Federica, con un mini bikini y muy cómplice con un amigo
La nieta del rey Juan Carlos disfruto de lo lindo de esta jornada de playa en alta mar. A Victoria Federica se la pudo ver tomando el sol con su mini bikini de leopardo de triángulo y tanga de la firma Mercedes Paz, el modelo Amalfi que cuesta 62 euros, que ya ha llevado en otras ocasiones.
También se la pudo ver bebiendo, nadando y montada en un Seabob, que está muy de moda entre los famosos. En uno de los momentos en los que se encontraba bañándose se la pudo ver muy sonriente y cómplice con un chico de su grupo de amigos, que le hizo alguna que otra carantoña. Un joven rubio, que está muy en forma, del que se desconoce el nombre por ahora.
Sin embargo, es más que probable que sea un amigo más de la 'influencer' ya que a Victoria Federica, con quien verdaderamente se le ha relacionado, es con el piloto de Moto2 Albert Arenas. La periodista Lorena Vázquez habló de esta relación, diciendo que lo suyo "parece que va viento en popa".
Tenga novio o no, Victoria Federica es una 'disfrutona' y está viviendo uno de sus mejores veranos.
El próximo destino de la hija de la infanta Elena podría ser Marbella y, por ultimo, acabará sus vacaciones en Palma de Mallorca donde se espera que pueda pasar unos días con su abuela, la reina Sofía, su madre, la infanta Elena; su hermano Froilán; su tía, la infanta Cristina; y los cuatro hijos de esta, sus primos Juan Valentín, Pablo, Miguel e Irene Urdangarin.
eddo
o si Bea tu si que sabes