Victoria Federica y Froilán de Marichalar son los sobrinos díscolos del rey Felipe VI y están en las antípodas, en cuanto a educación, formación y saber estar, de sus primas, la princesa Leonor y la infanta Sofía y el resto de sus primos Urdangarin.
Los hijos de la infanta Elena y Jaime de Marichalar no paran de protagonizar polémicas, la mayoría producidas en las fiestas nocturnas a las que acuden, que suelen ser bastantes, lo que ha provocado más de un enfado del Rey con su hermana.
Hace unos días se produjo en una discoteca de Madrid una pelea con navajas de por medio en la que Froilán estaba de testigo (no como implicado) pero un amigo suyo acabó con una herida de arma blanca de 2,5 centímetros, y ahora se ha destapado otro suceso que Casa Real pretendía mantener en secreto.
Victoria Federica y Froilán estrellan su coche contra varios vehículos
Victoria Federica y Froilán estrellaron su coche contra varios vehículos que estaban estacionados en una vía del exclusivo barrio de Salamanca. El suceso se produjo a altas horas de la madrugada, hace unas semanas.
La joven de 22 años iba conduciendo su coche, un Audi Q3 35 TDi, y su hermano Froilán, de 24 años, iba de copiloto. Los motivos por los que se produjo el suceso resultan "confusos", según publicó 'El Confidencial'.
Tras el accidente múltiple, que se produjo en noviembre, el personal de seguridad de Zarzuela acudió hasta el lugar de los hechos tras recibir el aviso. Hasta el lugar también se desplazaron agentes de policía, que identificaron a los dos nietos del rey Juan Carlos I.
Los miembros de seguridad de Zarzuela se personaron minutos después que los policías en el lugar y trataron de que el choque múltiple no trascendiera a la opinión pública ni saliera a la luz en los medios para evitar sumar una polémica más en el historial de los dos jóvenes.
Froilán de Marichalar se pronunció tras la pelea con navajas en una discoteca
El accidente de Victoria Federica quedó eclipsado por la otra polémica que se produjo a principios de esta semana, el 25 de diciembre, la pelea con navajas en la discoteca Vandido de Madrid, ubicada en la zona de Goya, en la que su amigo salió herido y al que tuvo que acompañar al hospital para que recibiera asistencia sanitaria.
Tras trascender la noticia, Froilán de Marichalar se pronunció al respecto y quiso desmentir que él estuviera implicado o siendo investigado por la Policía. "Yo estaba en la puerta de la discoteca cuando pasó una cosa y ahora me quieren involucrar a mí como si yo tuviera algo que ver con una pelea", explicó Froilán en el programa ‘Y ahora Sonsoles’, presentado por Sonsoles Ónega.
"Yo, si soy algo, soy una víctima. Y ni eso. Soy un testigo de lo que ha pasado", añadió para después mostrar su enfado por varias noticias que se han publicado sobre él. "No tiene una pizca de verdad. Una, que si un bar en las vistillas de Madrid. Me salto una cola de caballeros. Me pegan un puñetazo y hacen un KO. Y otro, que tengo un accidente con mi hermana en el coche. No sé de dónde salen esos bulos. Me encantaría saber de dónde salen esas cosas".
Valoriano
Estos dos también tienen todos los derechos y obligaciones como el resto de los españoles? ¿ cuánto nos cuesta su custodia?
Pelosi
Elena, Marichalá, Froilán y Vic: entre todos, y sumando al abuelo, tienen la inteligencia de una persona normal…
Yomismo
¡Que asco y que vergüenza de estos dos elementos!