Victoria Federica celebró este jueves su puesta de largo. La fiesta de la joven, de 18 años, se blindó a los medios y periodistas, pero las redes sociales han desvelado todo lo que ocurrió dentro.
Te contamos todo lo que no se vio (pero pasó) en el fiestón de la hija de la infanta Elena y Jaime de Marichalar, celebrado en la finca El Chaparral, de Majadahonda.
1) El vestido
Victoria Federica lució un vestido del diseñador Lorenzo Caprile, quien lo hizo para la ocasión. Se trata de una creación en rojo, de tirantes y escote pico, y con brillantes y flecos en la zona inferior del pecho.
2) Las joyas
En cuanto a las joyas, la joven se decantó por pendientes plateados con brillantitos de la firma Casilda Finat MC (25 euros).
3) Invitados VIP
Entre los invitados al fiestón, destacaron Jorge Bárcenas, la 'influencer' María García de Jaime y Amina Martínez de Irujo, la hija de Cayetano y Genoveva Casanova.
Al evento también acudió Gonzalo Caballero, el supuesto novio de Victoria Federica.
4) La reina Sofía y Froilán
Además de a sus amigos íntimos, en la fiesta también estuvieron sus padres, su hermano Froilán, de 20 años, y su abuela, la reina Sofía.
5) Catering de lujo
El cátering de la fiesta corrió a cargo de la empresa Ciboulette, que sirvió un menú de gastronomía japonesa, mexicana, embutidos, surtidos de quesos y cubos de cerveza.
6) Juan Magán animó la fiesta
De la música se encargó el conocido cantante y dj Juan Magán, que dio un concierto en un improvisado escenario en la finca. Victoria Federica subió a cantar una de las canciones del artista.
Y esto es todo, lector. ¿Qué opinas de las puestas de largo?