HyperX Cloud III es el último auricular multiplataforma para 'jugones' de HyperX, y ya están a la venta. Se trata de una renovación del modelo que está en el mercado desde 2015, y que tantas alegrías le ha dado a la compañía.
Hyper Cloud II basó su éxito en un equilibrio muy interesante entre la calidad y el precio, y en un diseño atractivo pero sin grandes alharacas, así como en una gran calidad de sonido
Este nuevo modelo es compatible con PS4, PS5, Nintendo Switch, Xbox Series X|S, Xbox One, PC, teléfonos móviles y tabletas. Se conecta a cualquiera de estos dispositivos a través de una entrada clásica de 2,5 milímetros.
En lo que a aspectos técnicos se refiere, estamos ante unos auriculares de diadema, cerrados, con micrófono de antena, una sensibilidad de 100 dBSPL/mW a 1 kHz, una impedancia de 64 Ω y un driver dinámico de 53 milímetros e imanes de neodimio. Su respuesta a frecuencia es de 10Hz-21kHz. Se trata de un equipo de 320 gramos de peso, sonido DTS y controles de audio integrados, además de USB estéreo 2.0.
Su micrófono de 10 mm captura llamadas y conversaciones de voz a una calidad notable durante las partidas, mientras los controles del auricular del auricular le permiten acceder de forma rápida y directa a funciones como el ajuste del volumen de audio o la silenciación del micrófono, que se hace saber con la iluminación o apagado de un pequeño LED. El micrófono tiene cancelación de ruido y dispone de un filtro de malla para reducir los sonidos molestos.
Materiales de los HyperX Cloud III
Si hay que calificar con una palabra estos auriculares esta sería polivalencia. Lo cierto es que se desenvuelven bastante bien tanto en modo gaming como en la escucha de música.
El pero es que no son inalámbricos, cosa que se echa de menos. Vienen de serie con un adaptador USB-C a USB-A y están desarrollados en una espuma viscoelástica desarrollada por HyperX, mientras las almohadillas son de cuero sintético. Se pueden plegar y la diadema cuenta con interior de chapa metálica, lo que a priori debería garantizar una gran durabilidad.
PVP: 120 euros